Los "merengues" obtuvieron su primera victoria en la liga bbva 2015 16

El Real Madrid acalló las críticas goleando al Betis (5-0)

El Real Madrid acalló las críticas goleando al Betis (5-0)

Publicación:30/08/2015 - 09:32h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid de Rafa Benítez consiguió una goleada balsámica en el Santiago Bernabéu contra el Betis (5-0) que logró aligerar el ambiente de crítica constante a equipo, jugadores y entrenador a lo largo de esta semana. James fue el protagonista de una actuación estelar

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid endosó una apabullante goleada al Betis (5-0) este sábado en el Santiago Bernabéu que sirvió para apagar el incendio de críticas que rodeaba al equipo, a algunos jugadores en concreto -como Gareth Bale- y a Rafa Benítez por los malos resultados de los últimos partidos de pretemporada y el decepcionante empate de la primera jornada de Liga 2015-16 frente al Sporting de Gijón. Los blancos sí estuvieron finos de cara a portería ante el conjunto entrenado por Pepe Mel, que nada pudo hacer ante la efervescencia futbolística de futbolistas como Bale, James y Benzema.

Si la falta de gol empezaba a perseguir al equipo desde hacía semanas, dos "dobletes" de Bale y James Rodríguez, unidos a un solitario gol de Karim Benzema, pusieron al Real Madrid manteniendo la distancia de dos puntos con el FC Barcelona, colíder en la clasificación junto al Celta de Vigo.

El centrocampista colombiano del Real Madrid, que había sido suplente en El Molinón, fue el artífice del primer gol de Bale poniéndole un centro medido que el galés solamente tuvo que empujar hacia la portería rival. A partir de ahí las ocasiones fueron sucediéndose para jugadores como Cristiano Ronaldo -que se quedó otra vez a cero- y Benzema, aunque sería el propio James quien encarrilaría aún más el encuentro marcando un golazo de falta a cinco minutos del descanso.

Karim Benzema empezó la segunda mitad culminando una jugada colectiva en el tercer gol del Rea Madrid al Betis, ya la sentencia definitiva a falta de que Gareth Bale y James Rodríguez rubricaran todavía más su gran actuación con dos tantos más. El colombiano se inventó una bella chilena para batir a Adán, mientras que el galés probó desde fuera del área en los minutos finales y envió de nuevo el balón al fondo de las mallas.

Cristiano Ronaldo pareció ser el único jugador del Real Madrid que no terminó del todo contento tras los noventa minutos. Al astro portugués le está costando encontrar su mejor forma en este principio de temporada y, al igual que Leo Messi, encadena dos jornadas consecutivas sin marcar; algo que, seguramente, pocos preveían a estas alturas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído