El delantero galo se encuentra entre la espada y la pared y podría ser despedido por el madrid

El Real Madrid amenaza con echar a Karim Benzema

El Real Madrid amenaza con echar a Karim Benzema

Publicación:16/11/2015 - 12:06h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En el conjunto blanco se han hartado después de que el futbolista francés haya reconocido haber intermediado en el escándalo sexual que salpica a Mathieu Valbuena. Benzema, al que se le pillaron una escuchas con uno de los extorsionadores, está acorralado

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La situación de Karim Benzema ante la justicia francesa por el "caso Valbuena" ha puesto a su presidente Florentino Pérez entre la espada y la pared una vez el jugador ha admitido que intermedió en el chantaje. El mandatario blanco ya se había hartado este verano del delantero tras sus fechorías al volante y el caso de la contratación de un prostituta menor de edad años atrás, pero habái decidido darle una segunda oportunidad. Algo que ahora parece ya no tener.

Y es que el Real Madrid habría amenazado, según informa el diario "AS, al delantero galo con despedirlo si sale culpable en el caso de extorsión al que era su amigo Valbuena. En ese caso el conjunto blanco rescindirá el contrato que le liga con el delantero hasta el próximo 2019. Dentro de este largo proceso judicial a Karim le pueden caer entre 5 y 7 años de prisión y una multa de 100 mil euros.

El jugador está destrozado y siente que le ha fallado al club. Y es que cuando pidió ir a Francia para testificar en el juicio, la versión que dio al club dista mucha con la que se ha destapado en los últimos días. Incluso el propio Real Madrid emitió un comunicado oficial en apoyo de su jugador, creyendo en las palabras que éste le había dicho. ?El presidente del Real Madrid C.F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia?, se solidarizaban los blancos.

Este hecho ha enfadado tanto a Florentino que incluso piensa en prescindir del delantero a partir del mes de enero, sea declarado culpable o si se conocen más detalles que le dejen en una peor situación, informa el citado medio. Este hecho salpica de lleno al Real Madrid, algo que el presidente merengue no quiere que pase bajo ningún concepto. En su país tampoco le van mucho mejor las cosas ya que en varias encuestas los galos dan la espalda a su delantero estrella y no quieren que vuelva a defender su camiseta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído