Isco celebra un gol con el Real Madrid

SE CIERRA OTRA PUERTA PARA EL BARÇA

El Real Madrid anuncia la renovación de Isco hasta 2022

Publicación:14/09/2017 - 16:51h

Actualización:14/09/2017 - 16:51h

Al Real Madrid le han rondado los rumores este verano, pero Florentino Pérez se está encargando de remediarlo. Ni Barça ni Manchester City volverán a rondar a Isco que ha visto recompensado su buen rendimiento con una renovación hasta 2022

Ver calendario del FC Barcelona

Después de contemplar desde la distancian el culebrón del Barça con Neymar y vivir un particular drama con la posible fuga de Cristiano Ronaldo, el Real Madrid no quiere líos con sus estrellas, y Florentino Pérez ha empezado una ronda de renovaciones para asegurar la columna vertebral de su equipo. Esta vez le ha tocado el turno a uno de los nombres de las últimas semanas, el deseado Isco Alarcón.

Así lo ha hecho oficial el club con un comunicado, apuntando que el malagueño extenderá su contrato hasta el 30 de junio de 2022 y comparecerá este mismo viernes en la sala de prensa del Santiago Bernabéu. Los madridistas consiguen cerrar así la discusión sobre una de sus piezas más codiciadas, que había sembrado las dudas por la demora que había surgido en su firma.

El exceso de tranquilidad desde el final de la temporada pasada había resucitado el presunto interés del Manchester City y del Barça, del que el futbolista es -o era- seguidor y con el que se ha relacionado en numerosas ocasiones. Aunque los catalanes abrirían hueco para un jugador con claro ADN culé, tendrán que ver desde la distancia las diabluras de uno de los nuevos ídolos merengues.

Isco, intocable

Como ya ha demostrado Florentino Pérez muchas veces en su mandato, la plantilla del Real Madrid no se toca, y ha vuelto a dejar claro en sus últimos movimientos. A falta de confirmación oficial, el sueldo de Isco subirá hasta los 6 millones de euros, y su cláusula de rescisión alcanzará los 700. Otro de los futbolistas más deseados es Marco Asensio, y a sus 21 años ya tiene un precio de 350 'kilos'. Inalcanzables.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 31
FC Barcelona
Getafe

FC Barcelona - Getafe

Jueves, 22 de abril de 2021 22:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído