El real madrid emite un comunicado en el que deja claro que apoya a benzema

El Real Madrid confía en la "total inocencia" de Karim Benzema

El Real Madrid confía en la "total inocencia" de Karim Benzema

Publicación:5/11/2015 - 23:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A las 21.25 horas de este pasado jueves, el Real Madrid emitió un comunicado oficial en el que expresó su total apoyo a Karim Benzema, imputado por la justicia francesa al haber participado supuestamente en un chantaje sexual. El madridismo confía en su inocencia

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid de Florentino Pérez hizo público un comunicado oficial este jueves en el que puso de manifiesto su apoyo incondicional hacia Karim Benzema y su confianza en la "total inocencia" del jugador francés, que tuvo que pasar 24 horas en una comisaría de Versalles para luego declarar este jueves ante el juez por su presunta participación en una trama de chantaje sexual a uno de sus compañeros de selección, Mathieu Valbuena.

El resultado, de momento, es una orden de alejamiento de Benzema sobre Valbuena y su imputación en el caso por ser "sospechoso", lo que le podría acarrear una pena de prisión de cinco años en el caso de confirmarse con pruebas verídicas y contrastadas su mediación en el chantaje a Valbuena con un vídeo de contenido erótico.

El Real Madrid, en cualquier caso, ha cerrado filas en torno a su jugador y parece que le defenderá al cien por cien, con el objetivo de garantizar la estabilidad en el vestuario de Rafa Benítez y que toda esta polémica no afecte a la buena dinámica de resultados -no de juego- del equipo "merengue", que este pasado martes venció al Paris Saint-Germain en el Bernabéu de forma milagrosa (1-0) y este fin de semana deberá enfrentarse al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Este fue el comunicado íntegro emitido desde la "casa blanca" apoyando a Benzema:

"Karim Benzema ha reiniciado esta tarde sus entrenamientos en la Ciudad Real Madrid tras prestar declaración ante las autoridades francesas en la ciudad de Versalles. El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha mantenido un encuentro con el jugador en el que le ha expresado su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia. El club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído