Según ha informado el diario "AS" en las últimas horas, el Real Madrid y el agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, están negociando una renovación vitalicia del astro portugués con el club, con el objetivo de que se pueda retirar por todo lo alto como una auténtica leyenda merengue.

Todo estaría ya hablado para renovar a Cristiano Ronaldo hasta 2020 o 2021, cuando probablemente el luso decidiría colgar las botas al tener actualmente 31 años y estar ya en el declive de su carrera futbolística, pese a los últimos títulos cosechados de UEFA Champions League y UEFA Euro 2016 con el Real Madrid y Portugal.

Justo después de conquistar la Champions, Cristiano Ronaldo ya dejó claros sus deseos de retirarse en el Real Madrid, y parece que lo conseguirá. Florentino Pérez podría pagarle 21 millones de euros netos por temporada, el sueldo que actualmente percibe, hasta que cumpla los 36 años.

Esta es la voluntad del entorno de Cristiano, pero el citado rotativo informa de que en el Real Madrid, dada la edad del jugador, Florentino Pérez preferiría no atarse de pies y manos y colocar diversas cláusulas de renovación automática en función del rendimiento a partir de la temporada 19-20, cuando las actuaciones de Cristiano Ronaldo puedan verse ya mermadas sobre los terrenos de juego. Sea como sea, lo que está claro es que el Real Madrid cubrirá de oro al portugués hasta que cuelgue las botas y, por lo tanto, acabe con su "vida" deportiva.