Hat trick de cristiano ronaldo, dobletes de gareth bale y chicharito y golazo de james

El Real Madrid destroza y humilla al Deportivo (2-8)

El Real Madrid destroza y humilla al Deportivo (2-8)

Publicación:20/09/2014 - 23:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid goleó 2-8 al Deportivo con hat-trick de Cristiano, dobletes de Bale y Chicharito y golazo de James. Medunjanin y Toché marcaron para los gallegos

El Real Madrid ha goleado por 2-8 al Deportivo en Riazor. Este triunfo y el de la Champions ante el Basilea (5-1) alejan las dudas que habían surgido tras las derrotas contra la Real Sociedad y el Atlético de Madrid. En tierras gallegas, "hat trick" de Cristiano Ronaldo, dobletes de Gareth Bale y Chicharito y golazo de James Rodríguez. De nada han servido el penalti transformado por Medunjanin y el gol de Toché. La primera parte ha sido un paseo para los de Ancelotti. En el minuto 29, Cristiano Ronaldo, de cabeza, ha aprovechado un centro de Arbeloa para romper su maleficio goleador en Riazor. El 0-2 ha sido una obra de arte del colombiano James, que ha clavado el balón en la escuadra desde la frontal. Antes del descanso, Cristiano, en fuera de juego, aprovechó una pifia del portero local para hacer el 0-3.

Resumen y goles del Deportivo 2 Real Madrid 8



El inicio de la segunda parte ha alimentado las esperanzas del Deportivo. Medunjanin ha transformado un penalti para acortar distancias y los locales han soñado con la remontada. Un cambio táctico de Ancelotti, haciendo entrar a Illarramendi en el lugar de Benzema, ha sido decisivo. Ha pasado del 4-3-3 al 4-4-2, con Bale y Cristiano en ataque. El galés ha hecho los dos siguientes goles entre los minutos 66 y 75. Poco después, Cristiano ha completado su "hat trick" haciendo su quinto gol en la Liga BBVA. Toché, de cabeza a centro de Cuenca, ha hecho el 2-6.  El tramo final del encuentro la ha protagonizado Chicharito. El delantero mexicano ha hecho un doblete, incluyendo un gol espectacular con la izquierda desde la frontal. El festival "merengue" en Riazor ha sido histórico, ya que nunca en la historia de la competición el Real Madrid había marcado ocho goles como visitante.

Resultados y clasificación de la Liga BBVA 2014/15

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído