El real madrid empieza la pretemporada perdiendo

El Real Madrid empieza la pretemporada con una derrota ante el Inter

El Real Madrid empieza la pretemporada con una derrota ante el Inter

Publicación:27/07/2014 - 09:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid perdió en los penaltis este sábado contra el Inter de Milán en el primer amistoso de pretemporada, disputado en el marco del torneo Guinness International Champions Cup (California, EE.UU). Gareth Bale marcó desde 25 metros

El tiempo reglamentario acabó con empate a un gol. Gareth Bale adelantó a los blancos con un disparo potente desde fuera del área en el minuto 10 y el argentino Mauro Icardi transformó la igualada en el minuto 67, de penalti, cometido por Rubén Sobrino sobre Nemanja Vidic. En la tanda de penaltis (3-2), los madridistas fallaron tres de los cinco lanzamientos. Los italianos sólo fallaron dos y el mismo Icardi transformó el quinto y definitivo. 

El Real Madrid acaba de empezar una gira de pretemporada por Estados Unidos y la mayoría de titulares internacionales todavía están ausentes. En este partido, Ancelotti pudo contar con Diego López, Illarramendi, Isco, Carvajal y el mencionado Gareth Bale, en medio de una mayoría de jugadores canteranos. Precisamente el galés fue el jugador más destacado del encuentro desbordando desde la banda y el centro, aunque únicamente terminó anotando un gol. El resto de internacionales madridistas se irán incorporando a las órdenes del técnico italiano en los próximos días.

No se enfrentarán al FC Barcelona hasta la jornada 9

El derbi español, más conocido como "el Clásico", es el partido que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid y es la rivalidad más importante del fútbol español. Actualmente es el encuentro entre clubes más seguido del mundo y uno de los tres acontecimientos deportivos más importantes del año. El primer duelo llegará en la jornada 9, que se disputará el fin de semana del 25/26 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu. El Clásico de la segunda vuelta, correspondiente a la jornada 28, se jugará el fin de semana del 21/22 de marzo en el Camp Nou.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído