El real madrid exhibe su "décima" copa de europa

El Real Madrid exhibe su "Décima" Copa de Europa

El Real Madrid exhibe su "Décima" Copa de Europa

Publicación:26/05/2014 - 10:02h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de una noche muy larga, en Lisboa y La Cibeles, la plantilla del Real Madrid sigue exhibiendo la deseada "décima". La primera parada en la Comunidad de Madrid, después en el Ayuntamiento y, por último, en el Bernabéu han completado la fiesta para celebrar un triunfo muy esperado. 12 años después, los blancos vuelven a ser los campeones de Europa

Sin embargo, Madrid ha sido este domingo una ciudad de contrastes. Después de la final de la Liga de Campeones, los había que estaban muy contentos y también los había que estaban abatidos. Las caras largas, las de los seguidores del Atlético de Madrid, que tendrán que esperar para poder ganar su primera Copa de Europa. En cambio, sigue la euforia entre los aficionados del Real Madrid.

En su discurso ante las autoridades madrileñas, Florentino Pérez ha emplazado a los aficionados blancos a "disfrutar de la décima" porque "se había convertido en un sueño obsesivo". Además, el máximo mandatario madridista ha mirado al futuro, y ya ha lanzado el reto de luchar por conseguir la undécima Champions de la historia del club. "Para este club nada es imposible", agregó Florentino.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído