Isco, expedientado

NO VOLVERÁ A JUGAR CON SOLARI

El Real Madrid expedienta a Isco por saltarse una charla de Solari

Publicación:10/03/2019 - 12:26h

Actualización:10/03/2019 - 12:26h

El Real Madrid habría tomado la firme decisión de expedientar a Isco Alarcón por ausentarse de la charla de Santiago Solari antes del partido de Champions League contra el Ajax. Además, tampoco apareció en el bus de camino al Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

La situación de Isco Alarcón en el Real Madrid va de mal en peor. El mediapunta malagueño, según las informaciones publicadas por el diario 'Marca' este domingo, será expedientado pro el club por haberse saltado la charla de Santiago Solari previa a la vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Ajax de Ámsterdam.

La plantilla y el técnico le habrían esperado, pero no acabó apareciendo, del mismo modo que tampoco habría acompañado al resto de la plantilla en el bus que trasladó al equipo al estadio Santiago Bernabéu para disputar el duelo contra los holandeses. Según las informaciones, Isco se habría disculpado por ello ante el vestuario, excusándose con su mala relación con Solari.

También se apunta a que la decisión de expedientar a Isco no se ha tomado a petición de Solari, sino en base al régimen interno del club. De todos modos, parece que Isco está totalmente sentenciado y que no volverá a jugar mientras Solari esté en el banquillo. De hecho, se quedó fuera de la convocatoria para el partido contra el Valladolid de este domingo.

El detonante de la no asistencia de Isco a la charla habría sido el hecho de quedarse fuera de la convocatoria para el Ajax justo el partido después de haber jugado unos minutos contra el FC Barcelona. Una decisión que le habría indignado y que privó al equipo de contar con su talento cuando más lo necesitaba.

Isco, de todo a nada en el Madrid

Para Zinedine Zidane o Julen Lopetegui, la figura de Isco era indiscutible, ya que sus conducciones, sus pases milimétricos y su llegada suponían un peligro constante para los rivales. Con Solari, el intercambio de pullas entre Twitter y sala de prensa se han convertido en la tónica habitual, por lo que se hace evidente la mala relación entre ambos.

La salida de Isco en verano parece evidente, aunque también habrá que esperar para saber si el malagueño entra en los planes del próximo entrenador del Real Madrid. Con Solari sentenciado, el próximo técnico podría dar a Isco una nueva oportunidad de sentirse importante en el Real Madrid. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído