Zlatan Ibrahimovic, opción para el Real Madrid

FLORENTINO IRÍA A POR UN CRACK

El Real Madrid ficharía a un '9' en enero: estas son sus opciones

Publicación:18/11/2018 - 12:52h

Actualización:19/11/2018 - 00:34h

El Real Madrid acudiría al mercado de invierno con el objetivo de cerrar el fichaje de un delantero para sumar poderío ofensivo al equipo de Santiago Solari. El bajón de rendimiento de jugadores como Gareth Bale o Marco Asensio haría necesario un refuerzo

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid se ha detectado un importante problema de gol en la presente temporada. La marcha de Cristiano Ronaldo ha restado mucho poderío ofensivo al equipo blanco, que ha visto como jugadores de la talla de Gareth Bale o Marco Asensio están teniendo un pobre rendimiento con una falta de gol preocupante.

Por ello, según las informaciones de diario Sport, Florentino Pérez estaría dispuesto a acudir al mercado de fichajes de invierno para llevar a cabo la contratación de un '9' que ayudase a lidiar con esa preocupante falta de puntería. Hay cuatro nombres que destacan como posibles opciones.

Candidatos a '9' para el Real Madrid

Zlatan Ibrahimovic

A sus 37 años, la carrera de Zlatan Ibrahimovic sigue viento en popa. Actualmente juega en Los Ángeles Galaxy, pero no descarta volver a un equipo de élite europeo. El ariete sueco, de rendimiento muy contrastado, llegaría al Real Madrid gratis y podría darle a la plantilla calidad y capacidad goleadora.

Radamel Falcao

Falcao ya fue objetivo del Real Madrid hace varias temporadas y ahora, a sus 33 años, el delantero colombiano no vería con malos ojos salir del Monaco, que está inmerso en una tremenda crisis de resultados. No obstante, el equipo monegasco no le dejaría salir fácilmente y los madridistas no querrían pagar traspaso por un jugador tan veterano.

Borja Iglesias

Borja Iglesias se ha destapado como una auténtica estrella en el RCD Espanyol. A sus 25 años, sería una opción de nivel para el equipo madridista, que valoraría su gran estado de forma y el hecho de tratarse de un jugador español. En LaLiga también destacan otras opciones como la de Maxi Gómez, del Celta.

Edinson Cavani

Edinson Cavani estaría encantado de marcharse del Paris Saint-Germain. A sus 32 años, considera que su carrera debe tomar un nuevo rumbo y el Real Madrid necesita actualmente un goleador de sus características. Su precio podría rondar los 65 millones de euros, aunque en el Bernabéu se prefieren opciones más jóvenes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído