El real madrid gana su segunda supercopa de europa

El Real Madrid gana su segunda Supercopa de Europa

El Real Madrid gana su segunda Supercopa de Europa

Publicación:13/08/2014 - 10:15h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha ganado el primer título europeo oficial de la temporada. El equipo blanco ha derrotado por 2-0 al Sevilla en la final de la Supercopa de Europa, disputada en Cardiff

El Real Madrid, con doblete de Cristiano Ronaldo, gana la Supercopa de Europa ante el Sevilla (2-0). Ancelotti ya había adelantado que jugarían James y Kroos, acompañando a Modric, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema. Un Madrid temible en ataque y que ha dejado una buena imagen en su estreno oficial. Bale, que jugaba en casa, y Cristiano han puesto a prueba a Beto antes del 1-0. CR7, bestia negra del Sevilla, al que ha hecho 18 goles en 11 partidos, ha abierto el marcador en el minuto 30. El portugués le ha ganado la espalda a Fernando Navarro y ha aprovechado un centro preciso de Bale.

Los andaluces, bajo la batuta de Denis Suárez, han podido empatar antes del descanso. Carriço ha hecho esforzarse a Casillas, que ha desviado el balón a córner. La superioridad del Madrid lo ha reafirmado Cristiano Ronaldo en el minuto 49. El portugués ha superado a Beto con un disparo cruzado potente con la izquierda. El portero sevillista ha evitado una derrota más amplia con buenas intervenciones a disparos de Benzema, James y Bale. Los de Emery han sido incapaces de generar ocasiones y los blancos suman el primero de los seis títulos a los que optan esta temporada.

Vídeo resumen y goles del partido: Real Madrid 2 Sevilla 0

Goles y mejores jugadas del Real Madrid-Sevilla (2-0)
Cristiano Ronaldo marca el 2-0 para el Real Madrid
Cristiano Ronaldo marca el 1-0 tras un gran pase de Bale

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído