Benzema, a punto de anotar el primer gol del Madrid ante el Eibar

SD Eibar 1-4 Real Madrid

El Real Madrid golea al Eibar sin el Balón de Oro (1-4)

Publicación:4/03/2017 - 18:03h

Actualización:5/03/2017 - 12:45h

Después de una crisis de fútbol y resultados, el Real Madrid se reencontró con la victoria en un partido frente al Eibar en el que no estuvieron ni Gareth Bale (sancionado) ni Cristiano Ronaldo (lesionado). Sin el luso el ataque blanco mejoró

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid se presentaba en Ipurúa con un equipo de circunstancias en el que, entre otras bajas, faltaban Gareth Bale y Cristiano Ronaldo. También llegaba con una clara crisis de juego e identidad tras la derrota en Valencia, la victoria en Villarreal pero con polémica arbitral y el empate ante la UD Las Palmas, donde merecieron claramente perder. Y se dio la circunstancia de que sin su Balón de Oro, jugaron su mejor partido de la temporada.

Se vio a un Madrid muy serio desde el inicio que finiquitó el duelo en el primer tiempo. Con un cero a tres se fueron para vestuarios sabiéndose ya ganadores del choque. Doblete de Karim Benzema y otro tanto de James Rodríguez, que reaparecía en el once y disputaba un auténtico partidazo, acabaron con las posibilidades vascas.

Tras el descanso, el Real Madrid siguió gustándose con un gran Marco Asensio que disputó con James el título de mejor del partido. El balear anotó le cuarto tras aprovechar un rechace a disparo de James. 

El Madrid presiona al Barça en el liderato

Peña firmó el gol del honor de los locales con el que ya se acabó el duelo, a pesar de algún que otro arreón de los azulgranas. Tres puntos para los de la capital que presionan al FC Barcelona en el liderato de LaLiga 2016-2017. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 4
Dynamo Kiev
FC Barcelona

Dynamo Kiev - FC Barcelona

Martes, 24 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Olímpico de Kiev
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído