madrid-golea-rayo-complicidad-arbitral-36877.jpg

El Real Madrid goleó al Rayo con la complicidad arbitral (10-2)

El Real Madrid goleó al Rayo con la complicidad arbitral (10-2)

Publicación:20/12/2015 - 19:13h

Actualización:2/03/2016 - 13:56h

Los blancos vuelven a la senda de la victoria después de remontar un partido en el que fueron claramente beneficiados por las malas decisiones del colegiado del encuentro. El Rayo acabó con nueve y con un penalti encontra inexistente, tras eso Bale se aprovechó e hizo cuatro

Ver calendario del FC Barcelona
El Real Madrid de Rafael Benítez ha vuelto a ganar un partido después de perder ante el Villarreal de forma lamentable la pasada jornada. Y lo ha hecho en un encuentro que no ha estado exento de polémica ya que los vallecanos se pusieron ganando uno a dos en el Bernabéu, lo que levantó los pitos de la afición. Después de tres ayudas arbitrales (dos expulsiones y un penalti, todo inexistente), los merengues le dieron la vuelta al marador y acabaron abusando de un rival en inferioridad.

El partido comenzó con un gol del lateral brasileño Danilo al que rápidamente contestaron los de Paco Jémez para, literalmente, bailar al equipo blanco. Durante veinte minutos los rayados fueron infinitamente mejores que sus rivales y se pusieron con uno a dos a su favor. Aquí empezó el show de Iglesias Villanueva inventándose una roja directa al lateral Tito, que dejó a los vallecanos con diez a los veinte minutos de juego. Tras esto empató Bale y nuevamente el colegiado volvía a inventarse otra acción, esta vez un penalti inexistente de Baena que significaba el tres a dos y la expulsión del andaluz, dejando antes del término del primer tiempo a los visitantes con nueve.

Tras todo esto Gareth Bale volvía a ver puerta y hacía el 4-2 con el que se marcharían a vestuarios. A la vuelta, entre más pitos de la hinchada merengue, fue primero Benzema y luego Cristiano Ronaldo los que pondrían el 6-2 en el minuto 54. Tras esto esl luso no celebró el gol e hizo gestos airados en contra de la decisión de los aficionados de apoyar a su equipo, algo así como "así no".

Tras la enésima rabieta de CR7, apareció Bale nuevamente para en nueve minutos cerrar su póker de goles. Karim Benzema hizo los siguiente tantos hasta cerrar el marcador en el 10-2 final y su "hat-trick" personal. La afición se fue calmando en los últimos minutos pero se puede comprobar de sobras que está de uñas ante la directiva, equipo y entrenador. Además seguramente que no habrá favorecido el que el árbitro del partido les haya regalado el resultado de forma tan flagrante.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído