El real madrid incendia múnich (0 4) y jugará la final de la champions

El Real Madrid incendia Múnich (0-4) y jugará la final

El Real Madrid incendia Múnich (0-4) y jugará la final

Publicación:29/04/2014 - 23:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ha goleado al Bayern de Múnich en el Allianz Arena (0-4) y jugará la final de la Champions League. Dos goles de cabeza de Sergio Ramos, uno de córner y el otro de falta, y dos de Cristiano Ronaldo, han dejado sin argumentos al conjunto de Pep Guardiola

El Bayern de Pep Guardiola, que ya había perdido 1-0 en el Santiago Bernabéu con gol de Benzema, ha caído completamente humillando delante de su afición en el Allianz Arena tras un más que contundente 0-4. Los bávaros han estado apáticos durante todo el partido, manteniendo la posesión mediante pases cortos y demasiado previsibles que han permitido a los blancos encontrarse en su salsa: defensa más presión en bloque y rápidas salidas al contraataque.

Los de Guardiola parecían no estar motivados. Poca movilidad de los jugadores, mala selección en los pases largos y casi ninguna ocasión clara de gol para inquietar a un Iker Casillas que ha pasado desapercibido. Futbolistas como Robben, Müller o Ribéry han sido pitados por los seguidores bávaros, mientras que el Real Madrid ha jugado a su juego. Sergio Ramos ha transformado de cabeza los dos primeros goles del encuentro en apenas seis minutos. El primero ha llegado a la salida de un córner y el segundo tras el saque de una falta, superando en ambos casos la marca de Müller.

Antes de llegar al descanso, en el minuto 34, una rápida contra de los "merengues" ha culminado en el 0-3 de Cristiano Ronaldo, que con 15 goles superaba a Messi y Mario Gómez como máximo goleador histórico en una edición de Champions League.

El portugués, sin embargo, no se ha confromado con eso. En la segunda parte y con todo el Bayern al ataque, un robo de los blancos ha terminado en una falta al borde del área que CR7, con un disparo por debajo de la barrera, ha conseguido plasmar en el 0-4 definitivo. En resumen, una humillación para los muniqueses, cuyo entrenador recibirá muchas críticas a lo largo de los próximos días. El único pero para el Real Madrid, en cualquier caso, es que no podrá contar con Xabi Alonso para la final, ya que está sancionado al haber recibido la segunda tarjeta amarilla en el Allianz.

Con la presencia asegurada del Real Madrid en la final de Lisboa, se abre la posibilidad de ver una final completamente española de Champions League en el caso de que el Atlético de Madrid consiga eliminar este próximo miércoles al Chelsea de José Mourinho. Los rojiblancos arrastran un 0-0 de la ida que les deja muchas posibilidades de sorprender a los "blues".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído