El real madrid jugará en cardiff con todas sus estrellas

El Real Madrid jugará en Cardiff con todas sus estrellas

El Real Madrid jugará en Cardiff con todas sus estrellas

Publicación:12/08/2014 - 00:05h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes el Real Madrid y el Sevilla se juegan el primer título europeo de la temporada, la Supercopa (20.45). Los blancos podrían alinear un centro del campo con Kroos, James Rodríguez y Modric, y una delantera con Gareth Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo

Este martes el Real Madrid y el Sevilla disputarán el primer título continental en juego de la temporada, la Supercopa de Europa (20.45, en directo por TV3, TVE1 y Canal Liga). El arsenal ofensivo de los ganadores de la última Champions es impresionante. Carlo Ancelotti, su entrenador, ya ha confirmado que Toni Kroos y James Rodríguez jugarán. El técnico también ha reconocido que Cristiano Ronaldo está listo para jugar. Esto permitiría al Real Madrid alinear un centro del campo con Kroos, James Rodríguez y Modric, y una delantera con Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

En la portería, Iker Casillas afrontará una reválida, quizá la última. El entrenador italiano ha avanzado que el ahora discutido portero será titular ante el Sevilla. Pero no le garantiza que lo sea en la Liga. Casillas ha reconocido que no ha estado a su mejor nivel. Su mal momento y la llegada de Keylor Navas no le pondrán nada fácil mantener el sitio.

El Sevilla es consciente del potencial ofensivo de su rival. El técnico del vigente campeón de la Europa League, Unai Emery, afirmó que prepara un esquema con un "bloque defensivo fuerte" para intentar frenar al Real Madrid. "Sabemos que defensivamente no podemos dejar espacios a la velocidad de Cristiano, Benzema y Bale, pero tampoco ceder situaciones intermedias para James, ni que puedan repartir juego Modric y Kroos", ha reflexionado Emery.


EN VIVO - Supercopa de Europa: Real Madrid - Sevilla en directo, a las 20:45 horas en La 1 y RTVE.es

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído