Sergio Ramos en un partido con el Real Madrid

RAMOS SE PLANTEA SALIR

El Real Madrid no cede con Sergio Ramos y le recuerda que tiene contrato hasta 2021

Publicación:25/05/2019 - 14:47h

Actualización:25/05/2019 - 14:48h

Sergio Ramos tiene dudas sobre su futuro y podría pedir el traspaso este verano. El Real Madrid, por contra, se mantiene firme y de momento no va a ceder ante el central. Los blancos se remiten a los dos años que le quedan de contrato y a su cláusula de rescisión

Ver calendario del FC Barcelona

La marcha de Sergio Ramos del Real Madrid podría ser uno de los bombazos del próximo mercado de fichajes estival. Según contaron en el programa deportivo, 'El Chiringuito', y confirmaron varios medios más después, el de Camas no está feliz en el Madrid y podría decidir poner punto y final a su etapa en el conjunto merengue.

Parece que el defensa no está satisfecho con el trato que ha recibido por parte de Florentino Pérez esta última temporada. El '4' y el presidente madridista discutieron muy acaloradamente después de la eliminación de los merengues en Champions League. Desde entonces, la relación entre ambos es casi inexistente y eso sería uno de los motivos que han hecho que Ramos se plantee irse.

Pero el Real Madrid, tal y como apunta Sport y otros medios deportivos, no tiene pensado ceder ante las pretensiones del futbolista. Los blancos, al menos de momento, no tendrían pensado dejar marchar a esta leyenda madridista, al menos de momento. Florentino se remite a su contrato, que acaba en 2021, y a su cláusula de rescisión, que es de mil millones de euros.

Parece ser que hace unos días, Ramos y el máximo mandatario merengue se reunieron en casa del futbolista para hablar sobre el tema. También estuvo en la reunión René Ramos, el representante del sevillano. En la conversación que mantuvieron, el capitán le dejó claro a Florentino que no se sentía motivado y que le gustaría poder marcharse del club. Florentino se se mostró abierto a negociar.

El sustituto de Ramos en el Madrid

Si finalmente el ex del Sevilla convenciera a su presidente y abandonara el Madrid, el club tendría que buscar un reemplazo de categoría. Encontrar a un jugador que sustituyese a Ramos es tarea complicada y en el mercado apenas hay dos o tres zagueros capaces de ser titularísimos en el Madrid desde el primer momento.

Uno de ellos sería Virgil van Dijk, central del Liverpool y MVP de esta Premier League. Sacar al defensor de Anfield se antojaría muy complicado y el traspaso podría superar las tres cifras. Otra opción podría ser intentar entrometerse en el fichaje de Matthijs de Ligt por el FC Barcelona, pero con Raiola de por medio tampoco parece la mejor idea. En resumen, en el mercado no abundan los centrales 'top' y por eso Florentino es reticente a la marcha de su capitán.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído