Rafa benítez podría no dirigir al real madrid contra la real sociedad

El Real Madrid no desmiente la noticia del regreso de "Mou"

El Real Madrid no desmiente la noticia del regreso de "Mou"

Publicación:24/12/2015 - 10:14h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El periodista José Ramón de la Morena aseguró que Benítez no entrenaría al Real Madrid en el siguiente partido de Liga BBVA contra la Real Sociedad, y que el puesto del técnico español lo ocuparía José Mourinho. De momento, el Real Madrid no ha desmentido nada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

A pesar de que Florentino Pérez ha asegurado en más de una entrevista a lo largo de las últimas semanas que la solución del Real Madrid para salir de la crisis deportiva en la que se vive acorralado desde hace tiempo es Rafa Benítez, la realidad es que la destitución de José Mourinho del Chelsea podría haber abierto un nuevo panorama en el que el técnico portugués sería el máximo candidato a volver a ocupar el banquillo madridista, dejando en la cuneta al entrenador español.

De hecho, lo cierto es que el periodista José Ramón de la Morena aseguró hace unos días en el programa radiofónico "El Larguero" que Mourinho volvería a ocupar el puesto de entrenador en el Real Madrid antes de terminar la presente temporada. "Ven un vestuario ingobernable. Creen que un dictador, de mano dura como Mourinho, podría enderezarlo. Piensan que seguir con Benítez es un suicidio. Mi opinión es que no dirigirá al equipo ante la Real, el 30 de diciembre, y que su sucesor inminente es Mou", dijo el periodista en cuestión, en declaraciones recogidas por "AS".

De momento, llama la atención que el presidente Florentino no haya salido a desmentir tal información, dado que el máximo mandatario blanco tenía la piel muy fina hace unos meses cuando los medios hablaban sobre los posibles fichajes para el Real Madrid de Pogba y Verratti.

El diario "AS" asegura que Florentino Pérez podría estar preparando ya el terreno para la destitución de Rafa Benítez, dado que el técnico madrileño no es del agrado de la mayoría de la afición blanca -al menos de momento- y éste querría el fichaje de un nuevo entrenador que pueda redirigir el rumbo del equipo, o bien la ascensión como técnico del primer equipo de un Zinedine Zidane que todavía no está formado del todo como preparador de élite.

Mourinho, Zidane, Ancelotti, Guardiola, Wenger, Pellegrini... Las opciones son muchas, están ahí y algunas de ellas, como la de Guardiola, son realmente imposibles. Eso sí, habrá que esperar unos días para ver qué es lo que acaba sucediendo con el futuro del banquillo del Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Juventus
FC Barcelona

Juventus - FC Barcelona

Miércoles, 28 de octubre de 2020 21:00h
Juventus Stadium
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído