Sergio Ramos y Marcelo en un entrenamiento del Real Madrid

PIQUE EN EL ENTRENO DEL REAL MADRID

El Real Madrid no gana para sustos: Ahora un 'roce' entre Marcelo y Ramos

Publicación:11/03/2019 - 00:59h

Actualización:11/03/2019 - 01:04h

El Real Madrid sigue buscando soluciones a su crisis, pero a medida que pasan los días, sólo encuentras más tensiones en el vestuario. El último episodio de un jaleo que no parece tener fin fue un 'roce' entre Sergio Ramos y Marcelo tras un entrenamiento

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La temporada 2018-19 ha dejado muy pronto al Real Madrid fuera de la lucha por los títulos, y ahora los blancos están pagando las consecuencias. En un club acostumbrado a ganar se están multiplicando las tensiones y los reproches, en el camino hacia una solución milagrosa que aparque las dudas tanto a nivel institucional como deportivo. La revolución sigue sembrando dudas en la capital.

El último episodio en un mes lleno de tensión ha sido un 'roce' en el entrenamiento, que ha implicado a Marcelo y Sergio Ramos. Según informan varios medios, el brasileño celebró con un exceso de efusividad que su equipo había ganado el partidillo y una expresión obscena no gustó al andaluz, que no dudó en reprochárselo.

El carioca respondió que sus festejos y su actitud alegre no son una novedad para ninguno de sus compañeros, pero este argumento parecía no contar para el de Camas. Los dos capitanes estuvieron varios minutos conversando, y tras varios argumentos de uno y otro lado parecieron dejar el asunto por zanjado.

Varias fuentes afirman que el lateral izquierdo valora seriamente aceptar la propuesta de la Juventus, alejándose de los líos que acumula en el Santiago Bernabéu y apostando por un proyecto ambicioso que ya convenció a Cristiano Ronaldo. El portugués se marchó por motivos muy distintos, pero su apoyo sería la mejor carta de presentación y un punto clave para su adaptación.

Ramos sigue con su semana fantástica

Pese a que también empiezan ya a rondarle los rumores, Sergio Ramos no parece dispuesto a dejar el Real Madrid, aunque ha vivido una semana especialmente intensa. El sevillano se pilló los dedos en Champions forzando una sanción que le hizo perderse un partido clave que precipitó una sanción de los suyos, pero además tuvo algunos problemas con varios miembros del club.

Discutió con Florentino Pérez y también organizó una reunión en la plantilla en la que se lavaron los trapos sucios, algo que demuestra que el central ha aumentado su influencia en el equipo en los últimos meses, pero que no acaba de dar con la tecla para manejar una situación que le supera claramente.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído