sevilla-real-madrid-2-1-51678.jpg

El Real Madrid pierde en Sevilla (2-1) y pasa a ser tercero

El Real Madrid pierde en Sevilla (2-1) y pasa a ser tercero

Publicación:27/03/2014 - 00:29h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid ha perdido en Sevilla (2-1) y se le complica mucho la Liga. La derrota le deja a tres puntos del Atlético y a dos del Barça con el 'goal average' perdido. Bacca anotó dos goles que hicieron inútil el tanto de Cristiano que abrió el marcador

Sevilla-Real Madrid (2-1) | Video resumen y goles del partido

Tropiezo del Real Madrid en su lucha por el título de Liga. Los de Ancelotti han perdido por 2-1 en el campo del Sevilla y caen a la tercera plaza de la clasificación, a 3 puntos del Atlético de Madrid ya 2 puntos del Barça. Y eso que Cristiano Ronaldo había adelantado a los blancos en el Pizjuán, pero el colombiano Bacca ha dado la vuelta al marcador con un doblete.

Sergio Ramos ha visto el partido desde la grada después de que Apelación y el Tribunal Administrativo del Deporte hayan desestimado los recursos del club blanco. Varane ha ocupado su lugar en el terreno de juego. Illarramendi también ha sido titular en el puesto del sancionado Di María. El resto, el equipo titular de Ancelotti.

El Real Madrid ha ido de más a menos. Cristiano Ronaldo ha marcado de falta directa. Su disparo rebotó en Bacca y ha descolocado al portero Beto, Era el minuto 14. Pero los "merengues" se han confiado y los andaluces, seguros en defensa y efectivos en ataque, les han infligido la segunda derrota en sólo cuatro días.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído