Florentino Pérez en un acto del Real Madrid

EL GRAN AÑO DEL SEVILLA LLAMA LA ATENCIÓN

El Real Madrid podría quedarse con una de las mayores gangas que ofrece LaLiga

Publicación:17/12/2018 - 18:04h

Actualización:18/12/2018 - 00:54h

El verano 2019 será muy movido en el Real Madrid, que pretende revitalizar su proyecto a base de fichajes. Los blancos observan objetivos de todo tipo, y se habrían interesado por una de las mayores gangas que ofrece el mercado de traspaso en LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El año 2019 está a la vuelta de la esquina, y los dos mercados de fichajes que estrenará prometen venir cargados de noticias. Hay muchos movimientos que se empezarán a preparar en invierno, pero el verano podría ser determinante para cubrir las necesidades de varios grandes que esperan confirmar reformas notables en sus actuales proyectos.

Uno de los que intentará retocar su plantilla es el Real Madrid, que se defiende como puede en una campaña en la que ha perdido a dos referentes como Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, y en la que está acusando el desgaste de algunas estrellas que ya rondan la treintena. Así, la intención es buscar futbolistas que aúnen juventud y calidad, y hay algunos que podrían salir a precio de ganga.

Según apuntan varios medios, en la agenda 'merengue' se ha situado Pablo Sarabia, ex de la cantera madridista y ahora referencia en el Sevilla. El atacante se crio en las categorías inferiores, y después de varios años creciendo en Primera División con el Getafe, los andaluces aprovecharon una oportunidad para llevarle al Sánchez Pizjuán a precio de saldo. Ahora podrían vivir en sus propias carnes la misma situación si no logran extender su vinculación.

El madrileño, que acumula 15 goles y 8 asistencias en 27 apariciones en lo que va de curso, acaba contrato en 2020, y está negociando su renovación. Fuentes cercanas al conjunto hispalense aseguran que las conversaciones van por buen camino, pero existe el temor de que esta sintonía cambie si al joven se le acerca algún equipo con aspiraciones mayores. 

El peligro se hace más real al conocer que pese a haberse convertido en uno de los mejores jugadore de LaLiga, su cláusula asciende a apenas 18 millones de euros, una cantidad ridícula contando con la cifras que se manejan en un mercado totalmente inflado. Habrá que ver si la voluntad de Sarabia es continuar como blanquirrojo o habrá novedades en lo relativo a su futuro.

Al Madrid se le escapan sus principales objetivos

La lista de incorporaciones que ha valorado el Real Madrid está quedando seriamente 'tocada', porque la mayoría de sus objetivos han sido o están siendo renovados. Con Neymar y Kylian Mbappé blindados, esto ya le sucedió a Florentino Pérez con Mohamed Salah y Harry Kane, y podría repetirse en breve con Mauro Icardi. El único que mantiene su fidelidad es Eden Hazard, que sigue dando largas al Chelsea y en la próxima ventana estival podría mudarse al Santiago Bernabéu.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído