Christian Eriksen, objetivo del Real Madrid

LA PREMIER, OBJETIVO BLANCO

El Real Madrid prepara 100 millones por dos cracks de la Premier League

Publicación:20/11/2018 - 12:10h

Actualización:21/11/2018 - 01:40h

Después de años sin fichajes galácticos y de vender a Cristiano Ronaldo, la gran estrella del Real Madrid en la última década, Florentino Pérez habría decidido pasar a la acción con dos fichajes galácticos para completar la plantilla en 2019

Ver calendario del FC Barcelona

En el Real Madrid tienen claro que ha llegado el momento de pasar a la acción en el mercado de fichajes. El verano pasado, el conjunto madridista se desprendió de Cristiano Ronaldo, la que había sido gran estrella del equipo durante la última década, por 100 millones ofrecidos por la Juventus, pero no llegó ningún relevo por él.

En la cúpula de la entidad madridista se confiaba en Gareth Bale y Karim Benzema para que fuesen los líderes del equipo en la presente temporada, pero el francés es demasiado irregular y el británico ni está ni se le espera. También han defraudado jugadores como Marco Asensio o Isco Alarcón, que no han asumido la responsabilidad que se esperaba.

Después de varios años sin realizar fichajes galácticos, el Real Madrid entiende que ya habría llegado el momento de darle un nuevo aire a su plantilla y Florentino Pérez estaría decidido por completo a asaltar el mercado para hacerse con dos de las grandes estrellas de la Premier League: Christian Eriksen (Tottenham Hotspur) y Marcus Rashford (Manchester United).

El diario inglés 'The Sun' ha sido el encargado de sacar a la luz las informaciones que dan a los blancos como grandes interesados en los dos cracks. El caso del centrocampista danés es complicado, ya que el Tottenham siempre se ha negado a negociar por él por considerarle imprescindible. El Real Madrid ofrecería 44 millones por él, una cantidad que parece insuficiente.

En el caso de Marcus Rashford, los madridistas subirían la puja y la elevarían hasta los 56 millones de euros. A sus 21 años, el polivalente delantero inglés es una de las grandes esperanzas del fútbol británico, por lo que el Real Madrid conseguiría cerrar a un futbolista de presente pero también con mucha proyección de futuro.

Eriksen, objetivo culé

Desde hace temporadas, el FC Barcelona sigue los pasos de Christian Eriksen de cara a un posible fichaje. El futbolista no ha renovado su contrato con el Tottenham termina en junio de 2020, algo que hace que el conjunto británico se vea obligado a vender si finalmente no llega a un acuerdo con él. Sería entonces cuando se iniciara una guerra por hacerse con él.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído