Pogba en un partido con la selección francesa

POGBA, PRIORITARIO

El Real Madrid quiere a Pogba cuanto antes y debe cerrar su llegada antes del 8 de agosto

Publicación:17/06/2019 - 15:42h

Actualización:17/06/2019 - 15:43h

El Real Madrid quiere cumplir los deseos de Zinedine Zidane e irá a por todas con Paul Pogba. Los blancos no quieren que el fichaje se demore demasiado y quieren cerrarlo cuanto antes. La fecha límite es el ocho de agosto, que es cuando se cierra el mercado en Inglaterra

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Zinedine Zidane llegó al Real Madrid hace varios meses con varias exigencias de cara a este mercado de fichajes. Uno de sus objetivos prioritarios era Eden Hazard y ya se lo han dado. También pidió a Ferland Mendy para competir con Marcelo en el lateral izquierdo y hace unos días los blancos hicieron oficial su fichaje. Pero el técnico tiene una petición más: Paul Pogba.

El entrenador madridista está obsesionado con el centrocampista del Manchester United y cree que es indispensable para su nuevo proyecto. Quiere que Florentino Pérez le fiche cueste lo que cueste y parece que el club le hará caso. Tal y como apuntan diversos medios, como por ejemplo el diario As, el Madrid está trabajando en el fichaje y quiere cerrarlo cuanto antes, a pesar de las dificultades con las que se está encontrando.

El primer paso ya lo dio Pogba hace unos días al reconocer públicamente que se quiere marchar del United y poner rumbo a otro club para vivir una nueva aventura. "He estado tres años en el United y lo he hecho muy bien. La última fue mi mejor temporada. He tenido buenos momentos y otros malos, como todo el mundo. Y ahora creo que para mí podría ser un buen momento para tener un nuevo desafío en otro lugar", admitió.

Parece que el mediocampista tiene decidido que quiere jugar en el Madrid a las órdenes de Zidane y esa es la baza con la que cuentan los merengues para convencer al United. De momento, el conjunto inglés se cierra en banda y ni siquiera quiere ponerle precio a su estrella, pero se apunta que el traspaso podría llegar a los 160 millones de euros con variables.

Una cifra récord que convertiría a Pogba en el fichaje más caro del verano. Pero a los blancos les corre prisa cerrar esta operación, ya que el ocho de agosto se cierra el mercado de fichajes inglés. Ese es el límite marcado por los merengues que, eso sí, esperan poder presentar al jugador mucho antes. El galo espera no tener que volver a entrenar con el United y que para principios de julio pueda ser nuevo futbolista del Madrid.

Pogba completaría el centro del campo

La llegada de Pogba llevaría con casi total seguridad a Toni Kroos o a Luka Modric al banquillo. Ninguno de los dos ha completado una buena temporada y ambos parecen prescindibles a día de hoy. El francés le daría al mediocampo madridista algo que no tiene y que Zidane cree que necesita: llegada, despliegue, físico y gol. El todavía 'diablo rojo' es uno de los mejores llegadores del mundo y 'Zizou' quiere convertirle en el mejor centrocampista del planeta.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído