Dani Ceballos y Marcos Llorente celebran un gol del Real Madrid

SIN MINUTOS A LAS ÓRDENES DE ZINEDINE ZIDANE

El Real Madrid recibe otro 'dardo' por su gestión del caso Dani Ceballos

Publicación:15/07/2019 - 09:44h

Actualización:15/07/2019 - 09:44h

Ha sido una de las grandes estrellas del Europeo Sub21, pero el futuro de Dani Ceballos en el Real Madrid está rodeado de dudas. El conjunto blanco ha vuelto a recibir un 'dardo' por la gestión del caso del andaluz, ya que pocos entienden su falta de oportunidades

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2019 está siendo muy animado, y uno de sus grandes protagonistas es el Real Madrid. Una temporada escasa en títulos hizo saltar las alarmas en la capital, donde Florentino Pérez ha iniciado una revolución que ya cuenta con varias incorporaciones y que se completará con una importante operación salida.

Entre las posibles bajas del conjunto 'merengue' se encuentra Dani Ceballos, cuyo futuro, hoy por hoy, es incierto. El de Utrera quiere gozar de minutos y sabe que con Zinedine Zidane lo tiene complicado, por lo que no vería con malos ojos un cambio de aires, ya sea a través de una cesión o de un traspaso, apenas dos años después de llegar desde el Real Betis.

Tras otra campaña para olvidar en el Santiago Bernabéu, el andaluz brilló en el Europeo Sub21, en el que España se proclamó campeona. Junto a compañeros como Fabián Ruiz (Napoli) o Dani Olmo (Dinamo de Zagreb), el centrocampista tiró del carro y lideró al combinado que dirige Luis de la Fuente, que hizo gala de un fútbol ofensivo, atractivo y eficaz.

Su gran rendimiento con la 'rojita' ha vuelto a despertar las dudas de algunos expertos, que no entienden su escasez de oportunidades. Otro ex verdiblanco, Alejandro Pozuelo, habló del crack en varios medios de comunicación, y en el diario 'AS' dejó un 'dardo' para los blancos: "La Sub21 arrasó, pero el Madrid es el Madrid. Tiene una competencia muy grande. Ceballos es muy bueno, pero siempre le van a traer gente que cuesta 100 o 200 millones de euros y tienen que jugar antes que un chaval español, es la realidad del fútbol".

"Si fuera inglés o de otro lado, seguramente sí cabría en el Madrid, porque tiene calidad", valoró el hoy jugador del Toronto FC. El sevillano comentó que no cree que la entidad madridista infravalore a los productos de la cantera del país, pero subrayó que en un conjunto de su potencial, es habitual encontrar este tipo de obstáculos en el camino hacia la consolidación. Nadie se lo va a poner fácil.

El Real Madrid podría quedarse con Dani Ceballos

Con el mercado abierto, el Real Madrid tiene muchas decisiones por tomar, y una de las claves será la de Dani Ceballos. Su marcha se daba por casi segura porque él mismo advirtió que quiere jugar más, pero teniendo en cuenta las advertencias que ha recibido el club, no sería extraño que se frenara su adiós antes del mes de septiembre. La última decisión podría tenerla Zidane, que sigue pensando en Paul Pogba más que en un futbolista que ya ha dejado más que claro que no le gusta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído