El Real Madrid se enfrentará al Nápoles en los octavos de final de la Champions League 2016-2017

Suerte para el Madrid, como siempre

El Real Madrid se enfrentará al Nápoles en octavos de Champions

Publicación:12/12/2016 - 12:16h

Actualización:12/12/2016 - 15:16h

Concluido el sorteo de este lunes, el Real Madrid ya conoce que se enfrentará al SC Napoli en la ronda de octavos de final de la Champions League 2016-2017. Los merengues acabaron segundos de grupo y disputarán la vuelta lejos del Santiago Bernabéu

Ver calendario del FC Barcelona

Después del sorteo celebrado este lunes 12 de diciembre en Nyon (Suiza), ya se conocen los emparejamientos para los octavos de final de la UEFA Champions League 2016-2017. Un sorteo en el que el Real Madrid llegaba como segundo en el bombo tras quedar por detrás del Dortmund en el Grupo F, habiendo sido superado por el comentado Borussia Dortmund, pero quedando por delante de Legia de Varsovia y Sporting de Lisboa. Finalmente, el Madrid se enfrentará al SC Napoli.

Habría que comentar que al cuadro madridista le podría haber tocado también el Leicester City, la Juventus de Turín, el Arsenal o el AS Mónaco. Finalmente, los bombos han deparado por suerte al conjunto italiano por lo que deberán visitar el estadio de San Paolo.

El equipo de Zinedine Zidane jugará contra un equipo que viene de ganar de forma clara en las últimas jornadas de la Serie A, tras golear por ejemplo al Cagliari por cero a cinco. Un rival de dificultad intermedia que si bien no lucha por alzarse con el campeonato italiano, sí que es un claro aspirante por la segunda posición de su liga. 

¿Ha vuelto a haber bolas calientes para el Madrid?

Por tanto, esta es una nueva muestra de la famosa suerte que tienen los merengues en los sorteos de la máxima competición continental. Son ya conocidos los famosos bombos con las "bolas calientes" de las que siempre suele ser acusado el equipo de Florentino Pérez, sin poder contrarse nunca. Lo que está claro es que en los últimos tiempos los merengues siempre han estado beneficiados con enfrentamientos muy benébolos. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído