Luka Jovic, durante un partido con el Eintracht de Frankfurt en Europa League

PRIORIDAD DEL BARÇA PARA EL ATAQUE

El Real Madrid se entromete en el fichaje de Luka Jovic por el Barça

Publicación:27/03/2019 - 10:58h

Actualización:27/03/2019 - 10:58h

Luka Jovic ha despertado un gran interés en media Europa, y además del FC Barcelona otros equipos como el Real Madrid también estarían interesados en ficharle. El conjunto merengue busca un delantero joven y con proyección para reforzarse

Ver calendario del FC Barcelona

Es el cuento de nunca acabar. Cuando FC Barcelona o Real Madrid se interesan por alguna joven promesa al alza, el eterno rival suele filtrar también un supuesto interés por el jugador, a veces porque simplemente es verdad y otras para encarecer el precio final del fichaje. El caso de Luka Jovic no sería una excepción, después de que medios como 'El Confidencial' vinculen al delantero serbio con la entidad merengue.

Florentino Pérez sabe que tendrá que fichar a delanteros prometedores para mejorar el potencial realizador del equipo, muy mermado en este aspecto tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y también para dotar a la plantilla blanca de futuras estrellas que puedan volver a ilusionar a un madridismo muy decepcionado con el desplome de la presente temporada 2018-19.

En este sentido, el Real Madrid no descartaría a Luka Jovic al entender que se trata de un delantero joven, con proyección y que económicamente entraría dentro del plan merengue para reforzar la delantera este verano. Después de que las últimas informaciones colocaran también a Matthijs de Ligt en la agenda blanca, el último en unirse a esta lista no sería otro que el serbio.

Desde 'El Confidencial' aseguran que Florentino Pérez no descarta el fichaje de Luka Jovic, aunque a día de hoy el Real Madrid está más interesado en el fichaje de estrellas consagradas como Eden Hazard o Sadio Mané, entre otros. La operación para fichar al jugador serbio podría rondar los 60-70 millones de euros, un precio más que razonable para un Real Madrid que romperá la banca este verano.

Además del FC Barcelona, otros clubes como Paris Saint-Germain, Inter de Milán y Bayern de Múnich andan tras el fichaje de Luka Jovic. Ahora se uniría a ellos el Real Madrid, y esto puede incrementar el precio de salida del joven delantero del Eintracht de Frankfurt, después de que el club alemán confirme oficialmente su compra al Benfica.

Luka Jovic, una prioridad para el FC Barcelona

El FC Barcelona no quiere entrar en una 'guerra' de pujas por el delantero serbio, pero está preparado económicamente para hacer frente a una operación de gran calado. La prensa catalana ha asegurado últimamente, además, que el futbolista preferiría aceptar la oferta del Barça que la de cualquier otro club, por lo que ese factor extra podría ser determinante en el desenlace de la operación. Sea como sea, aunque el Real Madrid le considera una alternativa más, para el Barça la llegada de Luka Jovic es una prioridad.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído