El real madrid se impone a un inocente villarreal (4 2)

El Real Madrid se impone a un inocente Villarreal (4-2)

El Real Madrid se impone a un inocente Villarreal (4-2)

Publicación:8/02/2014 - 22:54h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid no ha echado de menos a Cristiano Ronaldo y se ha deshecho del Villarreal exhibiendo una eficacia demoledora. Los blancos se han impuesto por 4-2 en el Bernabéu con goles de Bale, Benzema por partida doble y Jesé

 R.Madrid-Villarreal (4-2)  | Video resumen y goles del partido

Sin Cristiano Ronaldo pero con el retorno de Gareth Bale al once titular, el Real Madrid no ha necesitado hacer un juego demasiado brillante para encarrilar la victoria contra el Villarreal. Demostrando casi una eficacia demoledora, los blancos se han adelantado en el minuto 7. Dorado perdió el balón en una zona muy peligrosa y Bale no ha desaprovechado el grave error del central amarillo para batir a Asenjo picando el balón por encima del portero.

La lesión de Marcelo no ha variado un ápice el plan inicial del Madrid, que ha cedido toda la iniciativa al Villarreal. Pero en la segunda aproximación al área visitante, ha llegado el 2-0 en el minuto 24. Centro de Bale y Benzema, a bocajarro, ha vuelto a perforar la meta amarilla. El Villarreal, a pesar de los dos golpes recibidos, no ha renunciado a su estilo de toque y, fruto de su dominio, ha encontrado el camino del gol poco antes del descanso. Mario, con un disparo colocado a la escuadra, ha sacado las telarañas de la portería de Diego López y ha recortado distancias en el marcador.

Intercambio de golpes en la reanudación

En la reanudación, el partido ha sido un intercambio de golpes en ambas áreas, y en este escenario el Madrid se mueve a la perfección. Jesé, en el minuto 64, parecía hacer la sentencia con el 3-1 pero la respuesta del Villarreal ha sido fulminante y Giovani dos Santos, con un golazo de falta, ha vuelto a dar vida a los amarillos.

La resistencia visitante se ha roto a falta de un cuarto de hora para el final, cuando de nuevo Benzema volvió a marcar para establecer el definitivo 4-2. El Madrid ha demostrado que sabe sacar los partidos adelante sin su máxima estrella y sigue sumando victorias en un inicio de 2014 impecable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído