El real madrid se impone al elche en el bernabéu (3 0)

El Real Madrid se impone al Elche (3-0) y ya es líder

El Real Madrid se impone al Elche (3-0) y ya es líder

Publicación:23/02/2014 - 11:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Madrid ha ganado al Elche en el Bernabéu (3-0) con goles de Illarramendi, Bale y Isco. Con la victoria, el conjunto blanco se sitúa como nuevo líder de la Liga tras el pinchazo  del Barça en Anoeta. El equipo de Ancelotti no ha estado cómodo en la primera parte, pero en la segunda, con el segundo gol ha conseguido anular definitivamente a los alicantinos

 Real Madrid-Elche (3-0)  | Video resumen y goles del partido

Antes de comenzar el partido, la sección de baloncesto ha ofrecido la Copa del Rey a los aficionados del Santiago Bernabeu. Benzema sólo ha necesitado ocho minutos para dar el primer aviso. La primera aproximación del Elche ha sido a través de una combinación entre Carlos Gil y que Coro ha finalizado sin éxito. Los primeros compases del partido han sido con un juego alegre y vistoso pero los blancos han impuesto la hegemonía en el minuto 34. El gol del Madrid llegó tras una jugada polémica con Benzema en fuera de juego que el árbitro no ha señalado y que ha acabado con el balón a córner. Después del córner, Illarramendi ha enviado un disparo potente que, a pesar de tocar Manu del Moral, ha acabado en el fondo de la portería alicantina.

En la segunda parte, se ha producido una dura entrada de Pepe a Javi Márquez por la que los jugadores del Elche han pedido la roja al central blanco. Los alicantinos han puesto las cosas difíciles a un conjunto madrileño que no ha acabado de encontrar la fluidez de juego necesaria para trenzar jugadas largas. Coro, en el minuto 70, solo contra tres jugadores ha llegado hasta la frontal para enviar un disparo que ha acabado fuera . Un minuto después Gareth Bale ha marcado un gran gol con un disparo potente que se ha estrellado en el larguero para acabar entrando en la portería defendida por Manu Herrera.

A diez minutos para el final, Isco ha ampliado la ventaja para los blancos. Un pase de Benzema ha acabado con el jugador blanco, casi sin ángulo, enviando con un tiro cruzado el balón al fondo de la portería del Elche. El Madrid, envalentonado a través de Bale lo ha vuelto a intentar. El galés ha enviado un balón por encima de Herrera que ha salido fuera rozando el palo. Morata, en tiempo añadido, y en un acción individual también ha buscado el cuarto gol blanco. El madridista, sin embargo, se ha topado con una mano providencial de Manu Herrera.

Tras esta victoria, el Real Madrid ya piensa en el derbi de la semana que viene en el Calderón, donde tendrá un duelo trascendental en la lucha por la Liga. Antes, los de Ancelotti viajarán a Alemania para jugar la ida de los octavos de final ante el Schalke 04.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído