Krzysztof Piatek en un partido del Genoa

EL BARÇA TAMBIÉN SIGUE AL POLACO

El Real Madrid tendría a Piatek en su agenda para el mercado de invierno

Publicación:8/01/2019 - 00:47h

Actualización:8/01/2019 - 00:47h

El Real Madrid estudia reforzarse con un goleador en el mercado de invierno, y en su agenda hay varias apuestas inmediatas. Algunas informaciones apuntan a que los blancos podrían negociar con el Genoa la llegada de Krzysztof Piatek como cedido

Ver calendario del FC Barcelona

Los grandes clubes no suelen frecuentar el mercado de fichajes de invierno, pero 2019 ha llegado con necesidades en algunos equipos y podría dejar sorpresas. Contactos, reuniones y negociaciones se están sucediendo a lo largo de estas semanas, y antes del día 31 podría certificarse algún acuerdo para tratar de mejorar el rendimiento en el tramo decisivo de la temporada.

Quien está copando la noticias relativas a la búsqueda de delanteros es el Real Madrid, al que la marcha de Cristiano Ronaldo le ha dejado con un grave problema de anotación. Estaba claro que la salida de un referente como el luso se iba a notar, pero se le ha sumado que el conjunto no pasa por su mejor momento y la falta de puntería le ha lastrado en demasiados compromisos en lo que va de curso.

Florentino Pérez prefiere esperar a un verano en el que podría apostar por algunos 'galácticos', pero tendría preparadas también algunas soluciones de emergencia. Los deseos del presidente están bloqueados por el resto de clubes porque la campaña ya está empezada, pero hay algunas piezas más asequibles a las que sí podría convencer sin tantos problemas, con la voluntad de reactivar a los suyos en la lucha por los títulos.

En la agenda de la entidad 'merengue' estaría uno de los anotadores de moda en Europa, un Krzysztof Piatek que es una revelación en la Serie A. El ariete del Genoa empezó el curso de forma fulgurante, y aunque ahora ha frenado algo su racha, sigue teniendo unos registros prometedores: 19 goles y una asistencia en 21 apariciones, 13 de los cuales han llegado en 19 jornadas de liga.

Así, según apunta 'Onda Madrid', los blancos habrían tanteado su incorporación, aunque poniendo al 'grifo' dos condiciones. Que su llegada sea inmediata y en forma de cesión, para dar a Santiago Solari un arma más para las tres competiciones y evaluar la adaptación de un joven de 23 años que apenas lleva unos meses en un campeonato de máximo nivel. Así, podría decidir sin riesgos si apostar por una contratación definitiva o descartar su continuidad en la ventana estival.

El Barça también controla a Piatek

El Real Madrid no es el único grande que controla a Piatek, que lleva tiempo relacionado con el FC Barcelona y con algunos referentes de la Serie A. Los catalanes piensan en el polaco como un relevo a corto-medio plazo de Luis Suárez, aunque no es la única alternativa porque prefieren estudiar sus condiciones antes de apostarlo todo. Habrá que ver si finalmente el punta sigue celebran dianas en Italia o su próximo destino es LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído