Theo Hernández, durante un partido con el Deportivo Alavés

MERCADO DE FICHAJES DE LALIGA

El Real Madrid, tras el jugador que provocó la lesión de Vidal

Publicación:22/03/2017 - 19:17h

Actualización:22/03/2017 - 21:00h

El Real Madrid podría estar interesado en hacerse con el fichaje de un joven lateral del Atlético de Madrid cedido al Deportivo Alavés, Theo Hernández, que fue quien provocó la lesión de Aleix Vidal en Mendizorroza hace ya más de un mes

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Hace poco más de un mes, con todo el pescado vendido en Mendizorroza y el FC Barcelona goleando cero a seis al Deportivo Alavés, Theo Hernández entró a destiempo a un Aleix Vidal que se acabó rompiendo el tobillo, quedando apartado de los terrenos de juego a lo largo de cinco meses de competición, hasta el próximo verano.

Pues bien, desde la "Cadena SER" aseguran ahora que Theo Hernández se encontraría en la lista de posibles fichajes del Real Madrid de cara a la próxima temporada. El versátil y prometedor lateral zurdo se encuentra cedido actualmente al Deportivo Alavés por el Atlético de Madrid, y tiene una cláusula de rescisión de 24 millones de euros.

Sin embargo, desde el Atlético de Madrid no estarían dispuestos a traspasar a Theo Hernández, y mucho menos al eterno rival, por lo que las negociaciones estarían en estos momentos estancadas, dado que el Real Madrid no querría pagar 24 millones por una joven promesa.

Disculpas públicas de Theo para Aleix Vidal

La tarde que provocó la lesión de Aleix Vidal, a Theo Hernández se le pudo ver tras el partido ante los medios y posteriormente, buscando poder hablar con Aleix para pedirle perdón por la acción. Lo hizo públicamente a través de Twitter y, tal y como se pudo saber gracias a diferentes medios, también por mediación de mensajes escritos.

Theo le escribió a Aleix pidiéndole disculpas y destacando que no era, ni mucho menos, su intención lesionarle. El defensor del equipo vasco acabó el partido bastante tocado por este hecho, tal y como se pudo ver en su sustitución al final del duelo.

Theo Hernández se exculpó de la acción, asegurando que fue al balón en todo momento pese a que el pie de apoyo de Aleix Vidal se quedó trabado entre sus piernas. "Quiero ir al balón y tiene el pie apoyado. Ahora iré a verle a ver como está. Le pido perdón", comentó Theo Hernández, cuyo hermano, el jugador del Atlético Lucas Hernández, llegó a las manos hace unas semanas con su novia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído