Liga bbva 2014 2015   jornada 15

El Real Madrid visita a un Almería en caída libre

El Real Madrid visita a un Almería en caída libre

Publicación:12/12/2014 - 00:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Un Real Madrid lanzado visita a un Almería en caída libre con y con entrenador interino tras la destitución de Francisco. El partido se ha adelantado a este viernes porque la próxima semana los blancos disputan en Marruecos el Mundial de clubes

El Real Madrid jugará este viernes en el campo del Almería, un partido que se ha adelantado porque la próxima semana los blancos disputan en Marruecos el Mundial de clubes. Con las bajas de Sergio Ramos por sanción y de Khedira, James Rodríguez y Modric por lesión, la gran novedad de la lista de convocados es el regreso de Jesé, que ya reapareció en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa ante el Cornellà y lo hizo marcando un gol.

Ancelotti se mostró orgulloso por alcanzar el récord de 19 victorias consecutivas pero ha querido dejar claro que esta meta no da ningún título. "Es un orgullo entrenar a esta plantilla. Este récord es importante porque significa que lo estamos haciendo bien. No nos ha dado ningún título pero nos da confianza. El récord vale para saber que estamos haciendo las cosas correctamente, nos marca el camino a seguir", explicó.

El Almería ya tiene nuevo entrenador


El Almería afronta la visita del líder de la Liga en medio de una semana convulsa. Los andaluces, penúltimos en la clasificación tras sumar sólo dos puntos en las últimas ocho jornadas, ya conocen al nuevo entrenador. Juan Ignacio Martínez ha firmado como nuevo técnico del club andaluz en sustitución de Francisco, que fue cesado el pasado martes después de la derrota ante el Eibar por 5-2. El técnico alicantino se hará cargo del equipo este sábado, cuando dirigirá su primer entrenamiento.

Martínez, también conocido como JIM, tiene 50 años y es un técnico con experiencia en la Primera División. La temporada pasada entrenó en Valladolid y las dos anteriores en el Levante, al que logró clasificar para la Europa League. El hombre que dirigirá el Almería contra el Real Madrid este viernes en partido adelantado de Liga será Miguel Rivera, entrenador del Almería B, que se ha hecho cargo del conjunto andaluz de manera interina.

Horarios y televisión de la 15ª jornada de Liga

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído