El Real Madrid no podrá decir, ni mucho menos, que ha terminado la pretemporada 2017 con buenas sensaciones. Los de Zinedine Zidane no terminan de arrancar y perdieron los tres partidos que disputaron de la International Champions Cup, uno de ellos contra el FC Barcelona (2-3).

Esta pasada madrugada, contra un combinado de estrellas de la Major League Soccer (MLS), los de Zidane tan sólo pudieron lograr un empate (1-1) durante el tiempo reglamentario, teniendo que ganar el encuentro en la tanda de penaltis.

Altidore, Villa, Schweinsteiger, Giovinco, Giovanni Dos Santos y otros jugadores célebres componían el once del combinado estadounidense, mientras que en el Real Madrid fue el canterano Borja Mayoral el encargado de marcar el gol merengue, sin que de nuevo Benzema y Bale, las grandes estrellas de ataque a falta de Cristiano Ronaldo, carburaran.

El Real Madrid sigue sin carburar

El Real Madrid no llegará por lo tanto con buenas sensaciones a la Supercopa de Europa contra el Manchester United en Skopje, todo lo contrario que unos 'red devils' que, a excepción del partido perdido contra el Barcelona (0-1), ganaron todos sus compromisos amistosos.

Los de Mourinho podrían poner las cosas muy difíciles a un Real Madrid que no contará en la Supercopa de Europa con Cristiano Ronaldo, su gran estrella, y que además ve cómo la gran mayoría de sus 'cracks' no están lo suficientemente rodados. La gran temporada pasada, en la que se lograron los títulos de Liga y Champions, podría pasar factura a nivel de rendimiento a los merengues este curso.