Cristiano Ronaldo, celebrando la Champions con el Real Madrid

SIN SUPERCOPA DE EUROPA

Cristiano no reaparecerá hasta la Supercopa contra el Barça

Publicación:16/07/2017 - 23:22h

Actualización:16/07/2017 - 23:24h

Desde la capital española aseguran que la gran estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, no reaparecerá sobre los terrenos de juego hasta la ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona en el Camp Nou, el próximo 13 de agosto

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, habría tomado la férrea decisión de que Cristiano Ronaldo tenga este verano un mes completo de vacaciones para oxigenar las piernas y liberarse de toda la presión de la pasada temporada, concluida con su participación en la Copa Confederaciones con la selección de Portugal, e interrumpida ésta por el nacimiento de sus dos hijos gemelos.

Todo apunta, según "Marca", a que el delantero portugués del Real Madrid se perderá la Supercopa de Europa contra el Manchester United en Skopje a principios de agosto, dado que Zidane desea que "CR7" acumule por lo menos diez días de entrenamientos antes de participar en algún partido de alta exigencia futbolística.

Y "CR7" empezará a entrenarse a finales de julio, por lo que por fechas el partido que le quedará más cerca para disputar, el primero que jugará después de someterse a unas rutinarias pruebas médicas, será la ida de la Supercopa de España contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

A falta de confirmación oficial, FC Barcelona y Real Madrid se medirán en el Camp Nou el próximo 13 de agosto, con la vuelta programada teóricamente para el día 16 del mismo mes. Cristiano Ronaldo ya estará en plenas condiciones para jugar ambos encuentros, dado que antes habrá pasado un mes de vacaciones interrumpido por las rutinarias pruebas físicas y por algunos actos publicitarios en Japón y otros lugares del mundo.

Cristiano, también con una comparecencia pendiente

También deberá comparecer a finales de este mes de julio en el juzgado por la causa abierta por el supuesto fraude fiscal en España, algo que el portugués desea quitarse de encima cuanto antes pero que generará una imagen de gran impacto internacional. Sólo después podrá volver a vestirse de corto con la camiseta blanca... Y la primera vez esta temporada 2017-18 será en el Camp Nou.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído