Paul Pogba, deseado por el Real Madrid

ZIDANE, SU VALEDOR

El Real Madrid ya conocería el precio a pagar si quiere a Pogba

Publicación:15/04/2019 - 16:48h

Actualización:15/04/2019 - 16:48h

Paul Pogba es uno de los grandes deseados en el Real Madrid, algo que ha reconocido públicamente Zinedine Zidane y que el propio jugador del Manchester United estaría encantado de satisfacer. Las últimas informaciones apuntan a que ya habría precio de salida

Ver calendario del FC Barcelona

Pasan las semanas y parece que el interés del Real Madrid en el fichaje de Paul Pogba es cada vez más fuerte. El crack francés, que actualmente juega en el Manchester United, cuenta con todos los requisitos para vestir de blanco la próxima campaña: tiene perfil mediático, está en la plenitud de su carrera y cuenta con el beneplácito del entrenador, Zinedine Zidane.

Además, una de las ventajas importantes del equipo blanco para poder reclutar a Pogba es que el propio jugador ha piropeado públicamente al Real Madrid y a su técnico. Lo hizo en la última concentración de la selección francesa y Zidane le recogió el guante para responderle. El problema es que no será barato.

Según las informaciones publicadas por el diario 'Marca' este mismo lunes, el Manchester United daría un precio de salida de 150 millones a Paul Pogba. El francés ha mejorado su rendimiento en la presente temporada y naturalmente no se iría por un precio inferior a los más de 100 millones de euros que costó en su día sacarle de la Juventus de Turín.

El precio por el jugador será alto y a ello hay que tener en cuenta también que el Real Madrid debe abarcar también la operación de Eden Hazard, que en estos momentos es el 'galáctico' que está más a tiro. Ninguno de los dos será barato, y más teniendo en cuenta que en la Premier League no hay cláusulas de rescisión.

Pogba, ¿fichaje ideal para el Real Madrid?

Paul Pogba es un centrocampista algo atípico que tal vez no rinda igual de bien en un equipo como el Manchester United que en el Real Madrid. El portento galo rinde muy bien tanto en el club inglés como en la selección de Francia, pero hay que tener en cuenta que son dos conjuntos que juegan al contragolpe y que se sienten cómodos en las idas y venidas.

La idea de fútbol de Zinedine Zidane es la de tener el control del partido en todo momento y, en estas circunstancias, habría que ver si Pogba tiene un encaje fácil. En LaLiga Santander, encontraría menos espacios, y es ahí donde el francés puede decrecer en su rendimiento. No obstante, los grandes jugadores siempre suelen adaptarse a diferentes estilos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído