El Real Madrid hará una especie de revolución en su plantilla este próximo verano. Se espera un mercado de fichajes movido en la Casa Blanca y habrá varias salidas y entradas. El objetivo de Florentino Pérez y de Zinedine Zidane es hacer un equipo competitivo y que aspire a todos los títulos tras el fracaso de la presente campaña.

Uno de los objetivos prioritarios del nuevo entrenador madridista y de su presidente es Eden Hazard. El belga es una debilidad de 'Zizou' desde hace bastantes años y ha insistido con su fichaje desde que llegó al Madrid sustituyendo a Benítez. Parece que esta vez Florentino sí le hará caso y el Madrid se lanzará a por el internacional por Bélgica en cuanto se abra el mercado de verano.

El portal Goal incluso se atreve ya a hablar del precio que le habría puesto el Chelsea a su estrella en el caso de que el Madrid quisera fichar al extremo. El club inglés no vendería a Hazard por menos de 115 millones de euros. Un precio que probablemente está por encima de su valor real de mercado, teniendo en cuenta que acaba contrato en el verano de 2020.

Si el jugador no es traspasado y no renueva, podrá irse gratis al equipo que elija dentro de poco más de un año. Pero los madridistas quieren llegar a un acuerdo para hacerse con él en verano y negociarán con el Chelsea. Florentino Pérez apretará para conseguir al belga por menos de 100 millones de euros, igual que hizo con Courtois en verano. El portero también acababa contrato en un año y al final los merengues consiguieron su traspaso por menos dinero del que pedían inicialmente los 'blues'.

Eden Hazard llenaría el hueco de Cristiano Ronaldo en cuanto a galones, peor no en cuanto a goles. El extremo es un jugador increíble y lleva dos años a un nivel extraordinario. Es muy rápido, es de los más desequilibrantes del planeta en el uno contra uno y tiene un gran golpeo de balón. Pero por bueno que sea, el del Chelsea no tiene gol. Por eso Zidane podría pedir también el fichaje de otro atacante con más pegada.

Florentino sueña con Neymar y a Zidane podría cuadrarle

No es un secreto que Florentino Pérez quiere fichar a Neymar y Mbappé, pero el galo es ahora mismo inalcanzable para cualquier equipo del mundo. Neymar tampoco será un fichaje sencillo, pero las posibilidades de sacar al brasileño de París son mayores. Zidane estaría contento con su fichaje, ya que el ex del Barça sí es un jugador con gol que equilibraría el ataque madridista junto a Hazard y a Benzema. Habrá que ver sí el máximo mandatario blanco consigue lo que se propone.