Florentino Pérez quiere a las dos estrellas del PSG

FLORENTINO IRÁ A POR VARIOS CRACKS

Florentino Pérez sobre si ficharía a Mbappé o Neymar: "Yo me quedo con los dos"

Publicación:12/03/2019 - 08:26h

Actualización:12/03/2019 - 08:26h

El Real Madrid ya está manos a la obra para intentar fichar a varias estrellas para la próxima temporada. Dos de ellos podrían ser Neymar y Mbappé. Al presidente merengue se le preguntó a cuál de los dos ficharía antes y él respondió que se quedaría con ambos si pudiera

Ver calendario del FC Barcelona

Florentino Pérez ya trabaja en rehacer a su Real Madrid y ya piensa en qué fichajes podría hacer para que el conjunto blanco levante el vuelo. La temporada de los madridistas ha sido horrible y se van a ir de vacío. Por eso este lunes destituyó a Santiago Solari y anunció la vuelta de Zinedine Zidane. El máximo mandatario blanco confía en que el francés vuelva a hacer grande al Madrid.

Dos de las estrellas del fútbol mundial que más están sonando como refuerzo madridista son Kylian Mbappé y Nymar Jr. Los jugadores del Paris Saint-Germain son dos sueños del presidente merengue desde hace tiempo y nunca ha ocultado su deseo de poder verles algún día con la elástica blanca.

Florentino acudió a la llamada 'VI Cena Pirata', organizada por el jugador del Espanyol, Esteban Granero, y en la misma habló sobre estos dos futbolistas. Al máximo mandatario del equipo de Concha Espina le preguntaron con cuál de ellos se quedaría su pudiera. Pero la ambición del presidente no conoce límites y su respuesta fue contundente. "Yo me quedo los dos", respondió.

El PSG no tiene intención ninguna de vender a sus dos grandes estrellas, pero el Madrid parece que hará algún tipo de acercamiento para intentarlo. De hecho, Florentino también bromeó con esto al hablar de la buena sintonía de Zidane con Mbappé y en cómo esta relación podría influir para que el fichaje se terminara confirmando.

"Zidane, que es francés y se lleva bien con Mbappé, podría hacer algo. Ahora se trata de acabar bien la temporada y preparar la que viene", afirmó el presidente madridista. Lo cierto es que a 'Zizou' le encanta Mbappé y ambos tienen una buena relación, pero a pesar de eso parece muy difícil convencer tanto al delantero, como al PSG.

Florentino está entusiasmado con Zidane

Cuando Florentino decidió que había que despedir a Solari, su primera opción siempre fue Zinedine Zidane. El francés lo ha ganado todo con el Madrid y su vuelta ilusiona a buena parte de la afición merengue y al propio presidente, que está encantado con su regreso. Es una historia de amor desde hace dieciocho años entre el Real Madrid y Zidane. Es un día muy grande para el madridismo, está todo el mundo encantado", explicó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído