Ceballos en un partido con el Real Madrid

CEBALLOS NO SEGUIRÁ

El recado de Ceballos a Zidane en su despedida esta temporada

Publicación:17/06/2019 - 08:50h

Actualización:11/07/2019 - 08:54h

Dani Ceballos es uno de los jugadores que saldrán del Real Madrid con casi total seguridad. El ex del Betis no es del agrado de Zinedine Zidane y se irá este verano. En la despedida de ambos, el centrocampista le mandó un recado importante a su entrenador

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid ya ha afrontado buena parte de su planificación deportiva con todos los fichajes que ha anunciado a lo largo de estas últimas semanas. Han llegado ya Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy, Eder Militao y Takefusa Kubo para el Castilla. Además, Rodrygo también será presentado próximamente después de ser fichado la campaña pasada y quedarse en el Santos cedido todo el curso.

Todavía habrán más incorporaciones en la Casa Blanca y Zinedine Zidane sigue apuntando con fuerza a Paul Pogba. Pero ante tanto gasto en fichajes, los merengues también deberán aligerar su plantilla y la operación salida debería ponerse en marcha cuanto antes. El Madrid también tiene que vender para cumplir con el 'Fair Play Financiero' y habrán varias salidas en los próximos meses.

Una de las marchas que parecen estar casi aseguradas es la de Dani Ceballos. El centrocampista andaluz no ha sido nunca del agrado de Zidane y no continuará vistiendo de blanco. El diario As apunta a una conversación entre ambos antes de terminar la presente campaña en la que el ex del Real Betis le mandó un recado interesante al francés para dejarle claro que no quería seguir en el Madrid.

El técnico madridista quiso hablar con el andaluz para comunicarle que no entraba en sus planes para la siguiente temporada y que lo mejor era que se marchase, pero la respuesta del interior fue sorprendente y contundente. "No hay problema míster. Yo tampoco quería seguir trabajando con usted", explicó Ceballos de manera muy calmada para dejarle claro a 'Zizou' que él tampoco quería seguir a sus órdenes.

Hay que recordar que la relación entre ambos nunca ha sido la mejor y que en el pasado ya hubo palabras del ex bético contra Zidane por su falta de oportunidades hace dos años. De hecho, hace tan solo unas semanas ya dijo que jugó menos de lo esperado este curso. "No he jugado todo lo que esperaba. Son pocos los que tienen la oportunidad de entrenar con el Real Madrid", comentó.

El Tottenham quiere a Ceballos

Uno de los equipos que más interés ha despertado por Ceballos es el Tottenham. Los 'spurs' quieren reforzarse de cara a la próxima temporada para contentar a Mauricio Pochettino y el del andaluz podría ser uno de los nombres favoritos del argentino. Además, Eriksen saldrá con casi total seguridad del equipo y el Madrid podría terminar siendo su destino. Quizás haya un cambio de cromos si los ingleses de verdad van en serio a por el internacional sub 21.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído