FC Barcelona y Chelsea ya velan armas a pocos días de verse las caras en Champions, y los londinenes celebran la vuelta de una de sus grandes referencias ofensivas. Álvaro Morata se ha recuperado a tiempo de unas molestias en la espalda, y mientras espera ser protagonista en la eliminatoria, lo es en una entrevista, en la que ha repasado sus tiempos en el Real Madrid.

El delantero madrileño ha rememorado en 'Fiebre Maldini' sus tiempos en el Santiago Bernabéu, y aunque reconoce que con José Mourinho aprendió a ser un profesional, no guarda muy buen recuerdo del actual inquilino del banquillo, Zinedine Zidane. Al punta siempre le ha costado hacerse un hueco en su casa, pero la situación se agravó con la llegada del francés.

"En el Madrid, al final, estaba en mi casa, en mi equipo, con mis amigos, y ganamos LaLiga y la Champions. Jugué muchos partidos, pero en la 'unidad B'. No jugué ninguna eliminatoria de Champions, ni contra el Barça, ni contra el Atleti, ni contra el Sevilla, ni contra el Valencia...", ha recordado con amargura el ariete.

Zidane, discutido

A pesar de que los madridistas nunca han discutido las decisiones de Zidane, este año han llegado con mucha fuerza las dudas en cuanto los resultados han dejado de acompañar. La 'flor' se ha acabado, y el francés ya no parece tan buena alternativa como lo era hace unos meses, en los que todo eran títulos y felicitaciones. A pesar de todo, habrá que ver cuál es su futuro, porque hace unos días advirtió que no piensa moverse de la capital.