Cristiano Ronaldo está muy a gusto en el Real Madrid, o al menos eso mismo se ha empeñado en dejar claro durante las últimas declaraciones que ha concedido, particularmente después de ganar el FIFA The Best y el Balón de Oro en los últimos meses. Sin embargo, en Francia han sacado a la luz un SMS del portugués en el que dejaba ver justo lo contrario.

El medio de comunicación francés France Football ha revelado dicho mensaje, que habría sido mandado en el año 2012 por el jugador del Real Madrid al móvil de un amigo suyo. "Quiero irme a París", habría dicho supuestamente Cristiano Ronaldo, conocedor por aquel entonces del interés del Paris Saint-Germain en hacerse con sus servicios.

El '7' madridista creyó que en Francia le hubiese sido más fácil obtener el Balón de Oro por la campaña que hubiesen hecho a su favor. "Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro", habría comentado el portugués.

En 2018, sigue el pulso de Cristiano con Florentino

Cristiano Ronaldo hace tiempo que desea volver a revisar su contrato con el Real Madrid apenas unos meses después de haberlo renovado. El delantero portugués no ve con buenos ojos que jugadores como Leo Messi o Neymar estén por encima suyo en la escala salarial y desea igualarlos.

El atacante luso no quiere comentar este tipo de demandas públicamente y, según varios sectores de la prensa, le manda mensajes a Florentino Pérez en privado para lograr la tan ansiada mejora de contrato, e incluso se plantea dejar el Real Madrid en verano si esta no llega. Sin embargo, dicha mejora podría llegar en junio.