Garitano, durante el partido del Deportivo contra el Real Madrid

EXPLOSIVAS PALABRAS DE GARITANO

El técnico del Depor explotó tras la derrota ante el Madrid

Publicación:11/12/2016 - 10:59h

Actualización:11/12/2016 - 13:14h

El entrenador del Deportivo de La Coruña, Gaizka Garitano, explotó contra la decisión del colegiado Jaime Latre de conceder cinco minutos de añadido al Real Madrid-Deportivo. "Sabíamos que era hasta que marcaran ellos", criticó

Entradas para los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a "Movistar " justo después del Real Madrid-Deportivo de este pasado sábado en el Santiago Bernabéu, el entrenador del conjunto gallego, Gaizka Garitano, se quejó profundamente de la decisión del colegiado Jaime Latre de conceder cinco minutos de tiempo añadido al partido, cuando según él apenas se perdió tiempo sobre el terreno de juego.

"Al final ellos tienen mucho potencial, cuando han dado cinco minutos en un partido dónde casi no se ha perdido tiempo sabíamos que era hasta que marcaran ellos", criticó Garitano, arremetiendo directamente contra el arbitraje y tildándolo de conservador.

"Cuando han dado cinco minutos sabíamos que era hasta que marcaran ellos"

Ya en rueda de prensa, amansó sus palabras pero siguió asegurando que, para puntuar en el Santiago Bernabéu, tienen que darse distintas "circunstancias" para los equipos teóricamente inferiores. "Espero volver algún día y tratar de ganar. Hoy hemos estado muy cerca y pocos lo han estado tan cerca, pero no hemos tenido premio, una vez más. Aún así ha sido un partido bonito y disputado, pero para ganar en el Bernabéu se tienen que dar muchas circunstancias", comentó.

Y, por último, lamentó el gol final de Sergio Ramos y volvió a hablar sobre el exagerado tiempo de descuento del encuentro. "El Real Madrid es uno de los mejores del mundo y si te tiran dos o tres saques de esquina parece que no se acaba nunca el tiempo. Aquí tienes que hacer todo perfecto para no perder. Es una pena lo que ha pasado. Ellos aprietan mucho y con esos descuentos tan largos puede haber algún córner más".

En definitiva, los merengues siguen seis puntos por delante del FC Barcelona en la clasificación de LaLiga Santander 2016-17. Todavía quedan, en cualquier caso, muchas jornadas para que se dé una posible remontada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído