La tripleta atacante del fc barcelona supera a la del madrid en 2015

El "tridente" del FC Barcelona es mejor que el del Real Madrid

El "tridente" del FC Barcelona es mejor que el del Real Madrid

Publicación:18/01/2015 - 16:31h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La mágica tripleta formada por Leo Messi, Luis Suárez y Neymar supera en goles desde que comenzó 2015 al formado por Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale, a pesar de que en el global de toda la temporada los blancos siguen ganando por 60 goles a 47

2015 puede ser un gran año para el Barça, aunque gran parte de ello dependerá del acierto ofensivo de las tres piezas fundamentales del ataque culé: Leo Messi, Neymar y Luis Suárez. El instinto goleador del trío de atacantes sudamericanos del FC Barcelona está dando sus frutos en este comienzo de año, teniendo en cuenta que entre los tres suman un total de siete goles en sólo tres partidos, cifras superiores a las de la "BBC" del Real Madrid en un total de cuatro partidos.

En este principio de año Neymar ha marcado ya tres dianas (para sumar un total de 17, más que en toda la pasada temporada), Leo Messi dos (es el máximo realizador azulgrana en lo que va de curso con 25 goles en su cuenta particular, siete más que la pasada campaña a estas alturas) y Luis Suárez dos más, que le han servido para seguir integrándose en el equipo e ir recuperando poco a poco un olfato goleador que combina con medidas asistencias a sus compañeros.

Y es que el uruguayo suma ya cinco goles con el Barça y lo más importante es que tres de ellos se han producido en sus últimas cuatro apariciones, dando a entender que cada vez está más acoplado al juego del equipo. Mientras tanto, en la otra cara de la moneda encontramos a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, que en este 2015 están de capa caída

El delantero francés ha marcado sólo un gol en sus últimos ocho partidos, mientras que el galés también ha anotado una diana en cuatro apariciones y Cristiano dos dianas en los seis últimos partidos, a pesar de que el portugués está atravesando diversos problemas físicos desde hace ya varias semanas. En lo intangible, además, también gana el Barça. Suárez, Messi y Neymar corrieron a abrazarse tras el tercer gol de la goleada frente al Atlético, mientras que entre Gareth Bale y Cristiano Ronaldo habría un ambiente tenso y crispado por las individualidades del primero. 


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído