El de benalmádena se siente mucho más a gusto a las órdenes de zidane

El último "dardo" de Isco a Benítez tras su despido del Real Madrid

El último "dardo" de Isco a Benítez tras su despido del Real Madrid

Publicación:18/01/2016 - 10:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven centrocampista español del Real Madrid, Isco Alarcón, llevó a cabo unas declaraciones tras la victoria cosechada contra el Sporting de Gijón en las que aseguró que los jugadores "entienden mejor lo que nos pide Zidane" que cuando Rafa Benítez era el entrenador

Tickets - Entradas Málaga vs FC Barcelona - Liga J21
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla del Real Madrid parece estar asimilando mucho mejor las directrices de Zinedine Zidane que las de Rafa Benítez, y eso no es una opinión, sino más bien un hecho. En los dos primeros partidos de los blancos bajo el mando del técnico francés, dos goleadas a favor de los madridistas con una media de cinco goles por partido, mientras que con Rafa Benítez las goleadas llegaron al Bernabéu de manera muy intermitente, perdiendo puntos además el equipo en varios encuentros teóricamente asequibles, como en El Molinón en la primera jornada.

El caso es que uno de los jugadores más beneficiados por el cambio de entrenador ha sido Isco Alarcón, que acumula ya dos titularidades consecutivas en el Real Madrid y parece tener ganada la confianza de Zidane por delante de James Rodríguez. "Estoy contento por los dos últimos partidos y el resultado del equipo. Hoy me toca a mí y otro día a otro compañero. La clave es aprovechar las oportunidades", señaló, asegurando que al equipo le ha venido bien el cambio de entrenador.

"Nosotros siempre intentamos hacerlo lo mejor posible. Quizá entendemos mejor lo que nos pide Zidane y eso se nota en el campo. Ha sido una semana que hemos hecho un buen trabajo para coger tono físico. En la primera parte hemos metido mucha intensidad y en la segunda nos ha costado más. Tenemos que mejorar. Hay que mantener la intensidad durante los 90 minutos, pero hay que destacar el gran partido el equipo", comentó el de Benalmádena tras el partido contra el Sporting de Gijón.


Finalmente, sobre las lesiones de Gareth Bale y Karim Benzema, comentó lo siguiente: "Hay que valorar lo que tienen. Parece que Benzema es sólo un golpe y esperemos a ver qué tiene Bale". En el caso de Jesé Rodríguez, se mostró contento con los minutos pero lamentó la lesión de Gareth Bale. "No es bueno salir por un lesionado, menos por Gareth, que estaba jugando muy bien. Pero estoy teniendo minutos, que hacía tiempo que no tenía y poco a poco me encuentro mejor".

Destacó la importancia del triunfo. "El equipo tiene mucha actitud, estamos bien y confiamos, somos un gran equipo y podemos tener muchas victorias siguiendo así". Y se mostró contento con Zidane. "Le conocía de hace dos temporadas, es cercano y se preocupa por todos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 35
FC Barcelona
Atlético Madrid

FC Barcelona - Atlético Madrid

Sábado, 8 de mayo de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído