El runrún empezó hace unos meses sugiriendo la marcha de Neymar del FC Barcelona, y el culebrón que acabó llevándole al Paris Saint-Germain ahora podría tener segunda parte. Los rumores sobre su mudanza al Real Madrid no cesan, y además Florentino Pérez habría recibido alguno apoyos en su misión.

Varias informaciones apuntan a que hay algunos jugadores 'merengues' que se han puesto mano a la obra para convencer al brasileño que debe cambiar de equipo tras el Mundial. Aunque parece complicado que el delantero pueda romper su millonario contrato en el Parque de los Príncipes, está claro que, tras lo vivido en la Ciudad Condal, tiene la sartén por el mango.

El apagón de la 'BBC' ha provocado algunas fricciones entre los pesos pesados, que saben que este verano habrá movimientos en el Santiago Bernabéu. El propio Sergio Ramos ya avisó que acogería encantado al de Sao Paulo, pero futbolistas como Marcelo ya estarían hablando con él e Isco se habría añadido al asunto a través de las redes sociales.

Cuestión de negocios

Más allá de un convencimiento que ya habría alcanzado a nivel personal, sobre todo por la influencia de su padre y por su reconocimiento de que la Ligue 1 es, realmente, un paso atrás en su carrera, lo más importante para confirmar la operación será la capacidad negociadora de Florentino y Jorge Mendes.

Por mucho que Neymar se ponga en rebeldía, la inversión del PSG en su llegada ha sido mayúscula, y los 'bleus' no renunciarán a su jugador franquicia ni siquiera por la presencia del prometedor francés Kylian Mbappé. Hoy por hoy, el Real Madrid no tiene nada interesante que ofrecer a los parisinos, aunque todavía quedan algunos meses para que los blancos elaboren su estrategia. Está por ver.