Harry Kane y Pochettino, tras recibir un premio en la Premier League

EL MADRID PUEDE REVOLUCIONAR EL MERCADO

El gran golpe del Real Madrid serían Harry Kane y Pochettino

Publicación:17/01/2018 - 13:15h

Actualización:17/01/2018 - 17:54h

Desde 'La Portería' de BTV aseguran que el Real Madrid de Florentino, en su afán por dar un golpe sobre la mesa y revolucionar el mercado de cara al próximo verano, podría fichar a Pochettino como entrenador y a Harry Kane como nueva estrella

Ver calendario del FC Barcelona

El madridismo anda con la mosca detrás de la oreja por culpa de los malos resultados del equipo prácticamente desde que dio comienzo la presente temporada 2017-18, y Florentino Pérez sabe que tendrá que hacer cambios de cara al próximo verano para recuperar la mejor versión del conjunto merengue, si es que puede llegar a hacerlo.

El caso es que se intentará fichar a algunas caras nuevas que lleguen con la voluntad de conquistar títulos y dar lo mejor que tengan. Desde 'La Portería' de BTV, de hecho, se asegura que el Real Madrid intentará fichar al gran goleador del Tottenham, Harry Kane, y si todo sigue así también al entrenador de los 'spurs', Mauricio Pochettino, para que releve a Zinedine Zidane en el cargo.

El Real Madrid necesita un delantero que le asegure un cierto porcentaje de goles al final de la temporada, y Harry Kane es uno de los mejores del momento al haber sido el futbolista que más goles ha transformado en el año 2017, por delante de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.

Benzema está muy lejos de tales garantías goleadoras, y se prevé que haga las maletas el próximo verano. En cuanto a Pochettino, ya ha demostrado de sobras que está preparado para dirigir a uno de los grandes clubes de Europa, y no pondría reparos en cambiar a los 'spurs' por un club que le daría más dinero y además la posibilidad de obtener más gloria deportiva.

Gareth Bale podría entrar en la operación

Las cartas están sobre la mesa, pero no será nada fácil que el Tottenham se deje seducir por los billetes del Real Madrid. Es posible, eso sí, que Gareth Bale juegue un papel importante pudiendo entrar en la operación para garantizar el fichaje de Harry Kane. Es probable que el Real Madrid de Florentino Pérez protagonice algunos de los 'culebrones' del próximo verano en el mercado de fichajes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído