Harry Kane, en el banquillo del Tottenham esta temporada

HARRY KANE, EL GOLEADOR DE MODA

El fichaje de Harry Kane por el Real Madrid no es imposible

Publicación:4/01/2018 - 09:25h

Actualización:4/01/2018 - 23:11h

El entrenador del Tottenham, Mauricio Pochettino, ha concedido unas declaraciones en las que ha sido preguntado por la posible marcha de su gran estrella, Harry Kane, a algún gran club de Europa como el Real Madrid. "Si el jugador pide irse..."

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está empeñado en mejorar su plantilla con la llegada de alguna que otra estrella a corto plazo, con el objetivo volver a ilusionar a la afición merengue después de la irregular racha de resultados de esta temporada. Sobre todo se desearía mejorar el flanco de ataque con la llegada de algún efectivo determinante, dado que Benzema y Bale no están rindiendo según lo esperado.

El foco mediático estaría puesto actualmente en Harry Kane, el goleador de moda en la Premier League, y su entrenador Mauricio Pochettino ha hablado en una entrevista concedida a 'El Chiringuito' sobre la posibilidad de que el jugador inglés haga las maletas.

"Como responsable de un club del Tottenham diría que si viene el Real Madrid nosotros no queremos venderlo, pues se quedará aquí y tendrá que entenderlo", ha empezado diciendo en la citada entrevista, que data del pasado 19 de diciembre pero fue publicada este miércoles.

Si Harry Kane pide irse, podría hacerlo

Pochettino, en cualquier caso, no cierra la puerta a una posible salida de Harry Kane del Tottenham, siempre y cuando el Real Madrid esté dispuesto a pagar una cantidad desorbitada para hacerse con su fichaje. "Si el jugador te pide irse como pasó con Modric o Bale...".

"Veremos qué sucede, hoy por hoy esto no ha sucedido. Espero que Harry Kane pueda estar aquí por muchos años y pueda brindar muchos goles y triunfos y ganar algún título que es lo que queremos", han sido las palabras del técnico 'spur'. Además del Real Madrid, otros grandes clubes de Europa también seguirían con especial interés las evoluciones del goleador del momento.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído