Harry Kane, celebrando un gol marcado con el Tottenham

LA POSIBLE OFERTA DEL REAL MADRID

LOCURA: Gareth Bale más 150 millones para fichar a Harry Kane

Publicación:2/01/2018 - 17:25h

Actualización:3/01/2018 - 02:31h

El mercado invernal apenas acaba de abrirse, y medios de todo el mundo especulan ya con las grandes operaciones que pueden darse, puede que este mes de enero o de cara al verano. El Real Madrid podría tirar la casa por la ventana por Harry Kane

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Si la información desvelada en las últimas horas por el diario 'Sport' está en lo cierto, el Real Madrid podría estar a punto de tirar la casa por la ventana para hacerse con el fichaje del futbolista del momento, Harry Kane, quien a finales de este mes de diciembre consiguió superar los 54 goles de Leo Messi durante el año 2017 y, con 56 dianas, erigirse como el máximo goleador de las grandes Ligas de Europa en un año natural.

Una gesta que tan sólo es la confirmación de lo que lleva apuntando desde hace meses. Y es que Harry Kane ya se ha convertido en una estrella mundial, y también en uno de los mejores goleadores del mundo junto a Luis Suárez, Pierre-Emerick Aubameyang, Cavani y Lewandowski.

De ahí que el Real Madrid, que busca estrellas de forma desesperada para volver a ilusionar a la afición merengue, pueda cometer una locura para hacerse con sus servicios. El citado medio catalán asegura que los blancos podrían ofrecer a Gareth Bale y 150 millones de euros para convencer al Tottenham del traspaso de Harry Kane, desbloqueando así la operación.

Florentino Pérez ha negado en más de una ocasión el supuesto interés del Real Madrid en Harry Kane, pero desde 'Sport' están convencidos de que el conjunto merengue ya habría iniciado los contactos pertinentes para intentar ficharle, recibiendo un 'no' rotundo por parte del Tottenham.

El Manchester United, también interesado

Si el Real Madrid quiere pujar por el fichaje, en cualquier caso, tendrá la competencia del Manchester United, que parece también dispuesto a hacer un esfuerzo por lograr la contratación de Harry Kane, en el intento por volver a conquistar la Premier League de cara al futuro, algo que esta temporada parece que será imposible debido al estado de forma del Manchester City.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído