Harry Kane, aplaudiendo a su afición tras marcar un 'hat-trick'

HARRY KANE, HUMILDE Y SENCILLO

El método de Harry Kane para convertirse en estrella mundial

Publicación:31/12/2017 - 19:13h

Actualización:31/12/2017 - 20:14h

El prodigioso goleador del Tottenham, Harry Kane, se ha convertido en una de las grandes estrellas del momento después de haberse consagrado en este 2017, con 56 goles que le han valido para superar a Messi como máximo artillero del año

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero de moda en Europa, Harry Kane, se ha consagrado como estrella mundial en este 2017 gracias principalmente a la inagotable pólvora que esconde en sus botas. Con 56 goles, se ha convertido en el máximo goleador en un año natural superando los 54 tantos de Leo Messi, con dos 'hat-tricks' consecutivos que le han valido para ganarse los elogios de todo el panorama internacional.

Todos los grandes clubes de Europa están atentos a su eclosión y sueñan con acogerle en sus respectivas plantillas, en un éxito que le ha llegado a Harry Kane a los 24 años, gracias principalmente al trabajo duro y a algunos sacrificios en su vida persona.

No bebe ni sale de fiesta a discotecas, juega al golf en sus tiempos libres y es una persona tranquila y familiar, que jamás se ha visto envuelto en situaciones excéntricas y que siempre mide muy bien sus palabras cuando le toca hablar ante los medios de comunicación.

Harry Kane intenta pasar siempre desapercibido con su forma de vestir, y tampoco conduce coches de lujo como las demás estrellas mundiales. A base de humildad, está sabiendo labrarse una carrera de éxito que deberá culminar con títulos en los años próximos.

¿Hasta cuándo se quedará en el Tottenham?

Es por ello que no está nada claro que vaya a quedarse mucho tiempo más en el Tottenham, un equipo que, pese a ser competitivo y encontrarse en octavos de final de la Champions League, no es un club destinado a conquistar títulos importantes, ni se prevé que lo sea en los cursos venideros.

Tarde o temprano Harry Kane volará del nido, por tanto, y los grandes clubes de Europa estarán esperándole con las puertas abiertas... Y también con una importante suma de dinero para convencer a los 'spurs' de su venta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído