villarreal-desnuda-verguenzas-real-madrid-37088.jpg

El Villarreal desnudó a un Real Madrid a cinco puntos (1-0)

El Villarreal desnudó a un Real Madrid a cinco puntos (1-0)

Publicación:14/12/2015 - 09:26h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los blancos se estrellaron ante un fenomenal equipo que le planteó un partido que no supo leer en ningún momento. A los valencianos les valió con quince minutos mágicos en ataque y un centro del campo que controló y maniató a los merengues en todo momento del partido

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Real Madrid volvió a ser el Real Madrid de Rafael Benítez en el Madrigal, donde Roberto Soldado le marcó a su exequipo en un inicio de partido fulgurante del que los madridistas ya no se recuperarían. Cristiano Ronaldo volvió a demostrar que en los partidos en los que realmente se le necesita no aparece y el ataque blanco se colapso entre ansiedad y falta de juego y lucided.

El Villarreal salió al partido enchufado y con la lección bien aprendida. Sabía que si cogían al Madrid en los primeros minutos y después les cortaban sus contragolpes, los de Benítez poco tendrían que hacer. Y dicho y hecho pues en el minuto ocho de partido ya iban por delante en el marcador. Antes, el delantero Bakambu avisaba tras colarse con una velocidad pasmosa entre la defensa madridista para cederle un balón de oro a Jonathan que éste estrellaría en el palo.

Tres minutos más tarde el que no desaprovecharía otra jugada del veloz delantero sería Roberto Solado, quien le marcaría a su exequipo y lo celebrarba con gran felicidad. Bruno le robó la pelota a Modric, se la cedió a Bakambu y este le daba un papel de los difíciles de no meter. Tras esto, otro par de buenas ocasiones para los locales que Keylor Navas sacaba in extremis, ante el enfado del técnico madrileño en el banquillo.

Pasados los primeros quince minutos. los de Marcelino le dieron el balón a los blancos pero no terreno de juego para correr con él. Esto hizo que, en estático, los madridista fuesen corderillos esperando en el redil el momento en el que su amo les abriese la puerta para abandonar el partido. La BBC, que volvía al completo, demostró que es un canal que la gente no ve ni aunque le paguen. Bale haciendo la guerra por un lado, Cristiano más preocupado de sus quejas habituales y su peinado que de jugar y Benzema... Benzema con esa cara de no entender nada de lo que estaba pasando, como con Valbuena.

El resultado de este cóctel explosivo es la derrota madridista el día en el que podía ponerse a tan sólo dos puntos del FC Barcelona, que empataba a uno frente al Deportivo el pasado sábado. Pero no sólo eso, sino que ahora el Atlético de Madrid también se les escapa pues, empatados a puntos con los blaugranas, ya están a cinco unidades de diferencia de un Madrid donde el resurgir de la fuerza se quedó finalmente en una insulsa goleada al todopoderoso Malmö.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído