Kylian Mbappé en un calentamiento con el PSG

EL MADRIDISMO, ILUSIONADO CON MBAPPÉ

La eliminación del PSG en Champions acerca a Mbappé al Madrid

Publicación:5/05/2021 - 11:33h

Actualización:6/05/2021 - 00:31h

Kylian Mbappé vio desde la grada la eliminación del PSG a manos del Manchester City. El 'KO' de los parisinos podría hacer que el delantero cierre aún más la puerta a seguir en el club, algo que le acercaría al Real Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Kylian Mbappé es el gran objetivo del Real Madrid​​ y es el sueño que persigue Florentino Pérez desde el 2018. Ya entonces quiso fichar al delantero, pero el Paris Saint-Germain le ofreció más dinero y el punta eligió jugar en el Parque de los Príncipes. Sin embargo, parece que el internacional 'bleu' ha decidido poner punto y final a su etapa en París para marcharse por fin al Santiago Bernabéu, donde le esperan con los brazos abiertos.

Pero si con ese deseo no fuera poco, este martes la eliminación del PSG de la Champions League ha podido acercar aún más al punta a la capital de España. El atacante, que no pudo jugar la vuelta de semifinales por lesión, vio desde la grada como el Manchester City dominaba a los suyos y pasaba a la final tras ganar 2-0. Una derrota dolorosa para todos los parisinos que probablemente no le haya hecho ninguna gracia al ex del Mónaco.

Mbappé sueña con la Liga de Campeones desde que era niño y esperaba poder alzarla con el conjunto de la capital de su país. Sin embargo, en cuatro años que lleva allí lo máximo que ha logrado hacer es llegar a la final del curso pasado. El Bayern de Múnich se llevó esa Copa de Europa entonces, y ahora ha sido el City quien ha dejado sin final al PSG y a Kylian, que podría haberse cansado de tanto esperar.

Aunque el atacante es muy joven (22) y tiene toda su carrera por delante para ganar la Champions, parece que está harto de fracasar año tras año con el Paris Saint-Germain. Parecía que lo del curso pasado era un punto de inflexión y que esta campaña podía ser la buena, pero Pep Guardiola y su equipo empequeñeció a los galos, que perdieron por un total de 4-1 y que no estuvieron a la altura de las circunstancias ni en lo colectivo ni en lo individual.

Al final, el PSG volvió a hacer aguas el día de la verdad contra un rival que demostró ser superior. Ahora, los parisinos deben afrontar el reto que supondrá convencer a Mbappé para que se quede y renueve su contrato, que termina en 2022. Ahora mismo, eso parece una misión aún más imposible que ganar la Liga de Campeones, aunque Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi usarán todo el dinero que puedan para que se quede.

El Madrid y su afición, más ilusionados con Mbappé

Mientras tanto, en el Madrid están este miércoles un poco más ilusionados de lo que estaban el martes antes de las 'semis'. El madridismo y el propio club blanco saben que el jugador podría tener más clara su salida ahora y ya lo están celebrando. En las próximas semanas podría haber novedades con respecto a este tema, aunque podría terminar siendo el culebrón de este próximo verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído