Neymar podría marcharse del Paris Saint-Germain

EL REAL MADRID, ATENTO

En el PSG ya no tienen tan claro que Neymar se vaya a quedar

Publicación:20/04/2018 - 13:03h

Actualización:20/04/2018 - 13:03h

Hasta el momento, en el Paris Saint-Germain se tenía claro que Neymar iba a seguir en el club francés durantemucho tiempo. Sin embargo, la actitud del brasileño en las últimas semanas hace que ya no se tenga tan clara su permanencia

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado verano, Neymar tomó la decisión de abandonar el FC Barcelona y convertirse en el nuevo líder del proyecto del Paris Saint-Germain. El delantero brasileño dejó en las arcas del club azulgrana los 222 millones de euros estipulados en su cláusula de rescisión para ponerse a las órdenes de Unai Emery en un proyecto a corto y medio plazo para asaltar la Champions League.

En las últimas semanas, se ha llegado a especular con que Neymar lo tendría todo planificado para abandonar el Paris Saint-Germain y fichar por el equipo blanco en verano del año 2019, después de pasar dos años liderando el proyecto del equipo francés, para convertirse en el relevo generacional de Cristiano Ronaldo.

La actitud de Neymar hace pensar en el traspaso en 2018

Pese a dichos rumores, parece que los hechos podrían llegar a precipitarse a este mismo verano. La actitud de Neymar en las últimas semanas deja claro que el brasileño no está precisamente por la labor de ser el gran líder que esperan en el club francés. El delantero sigue en Brasil, aparentemente para recuperarse de su lesión, pero parece que se lo está tomando como unas vacaciones anticipadas.

En uno de los momentos más importantes de la temporada para el Paris Saint-Germain como fue la conquista del título de Ligue 1, Neymar ni siquiera se dignó a comparecer para celebrar el título con sus compañeros. La falta de compromiso que perciben en la entidad gala está empezando a molestar y a hacer pensar que la aventura francesa de Neymar podría tocar su fin antes de tocar la cima.

El Real Madrid, atento

Según Marca, Neymar condiciona totalmente la planificación de los fichajes del Real Madrid. En el club blanco tienen claro que si hay una posibilidad de hacerse con los servicios del delantero brasileño, se tomará muy en cuenta y se dirigirán todos los esfuerzos a poner en marcha la operación que llevaría al ex azulgrana al Santiago Bernabéu.

Sin embargo, el PSG depositó por Neymar la cláusula de rescisión al completo que tenía con el FC Barcelona. El fichaje sobrepasó los 222 millones que dictaba el contrato del brasileño, sumando todos los impuestos. Algo que haría que la entidad parisina no quisiera desprenderse de su estrella por una cantidad que no sea absolutamente astronómica. El Real Madrid, si lo quiere, deberá rascarse el bolsillo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído