"En Inglaterra nunca tuve problemas, por eso me gustaría volver". Esas fueron algunas de las palabras que Cristiano Ronaldo le dijo a la jueza cuando fue a declarar el pasado 31 de julio al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón por un supuesto fraude de 14,7 millones de euros, según ha revelado la "Cadena SER".

Esta nueva declaración se une a las desveladas el pasado jueves por la agencia EFE, que publicó un extracto de la comparecencia del jugador, que duró 1 hora y 25 minutos. "Yo tributé siempre, siempre. En Inglaterra y en España. Y siempre tributaré. Como usted sabe, yo no puedo ocultar nada, sería ridículo por mi parte. Soy como un libro abierto. No hay nada más que entrar en Google y de Cristiano sale todo. Por ejemplo, en la revista Forbes sale todo lo que gano".

"Yo pagué todo en 2014. Yo no entiendo mucho de esto; tengo hasta sexto año de escolaridad y lo único que sé es jugar bien al fútbol. Y si mis asesores me dicen 'Cris no hay problema', pues les creo", afirma Cristiano en una de sus intervenciones. Queda claro que el portugués quiere rechazar cualquier culpabilidad. 

Y acabó defendiendo a sus asesores: "Me fío de mis asesores, que son los mejores. Les pago bien para que hagan bien mis cosas y lo dejo todo en sus manos".

Vuelve a los entrenamientos

Cristiano Ronaldo se reincorpora esta tarde a los entrenamientos con el Real Madrid. Zidane volverá a tener a sus órdenes a su gran estrella. Es un regreso esperado, no sólo por lo que supone a nivel deportivo, sino por toda la polvareda que se levantó tras la polémica sobre su futuro en el conjunto blanco.